Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ANGÉLICA VALE, JUAN PABLO ESPINOSA, SCARLET ORTIZ y MIGUEL VARONI llegan a TELEMUNDO INTERNACIONAL con ¨LA FAN¨

Publicado el 02/06/21

ESTRENO A PARTIR DEL 7 DE JUNIO, EPISODIO DOBLE DE LUNES A VIERNES, SOLO POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

A partir del próximo 7 de junio a las 11:00AM (MEX, COL, PERÚ), 14:00HS (ARG), 13:00HS (CHILE) 11:50AM (VEN) la aclamada actriz mexicana Angélica Vale (¨La Fea más Bella¨), el actor colombiano Juan Pablo Espinoza (¨Narcos¨), la actriz venezolana Scarlet Ortiz (¨100 Días para Enamorarnos¨), y el reconocido actor y director de televisión colombo-argentino, Miguel Varoni (¨Las Juanas¨, ¨Pedro El Escamoso¨, ¨Betty en Nueva York¨) llegan a Telemundo Internacional a pedido de los fanáticos con el gran regreso de ¨La Fan¨.

Esta obra maestra que fue escrita y desarrollada por la talentosa escritora argentina Marcela Citterio, aclamada por títulos como ¨Corazón Valiente¨, ¨Patito Feo¨, ¨Amor en Custodia¨, ¨Chica Vampiro¨, ¨Yo so Franky¨ y un sin fin de otras exitosas producciones, dirigida por Miguel Varoni que a pedido de los televidentes regresa a la pantalla de Latinoamérica.

“Les prometo muchas risas, cada minuto va a ser otra aventura y cada capítulo se pasa muy rápido. Es un orgullo poder llegar con esta historia a tantos países, la cual se hizo con una demográfica en mente que hace que todos nos podamos identificar” expresó su coprotagonista el colombiano Juan Pablo Espinosa.

Su director, el también actor y productor colombo-argentino Miguel Varoni, quien está delante y detrás de cámaras en “La Fan” aseguró “considero que hicimos un homenaje a todas las grandes comedias. Me siento muy contento de haberla dirigido y de tener a este grupo de actores tan talentosos”.

Inspirada en una idea original de la comediante y actriz mexicana Angélica Vale quien encarna al personaje de Valentina Pérez, una mujer extrovertida y soñadora que vive obsesionada por un famoso actor de telenovelas interpretado por el carismático Juan Pablo Espinosa. Gracias a un giro inesperado del destino “Vale” se verá involucrada en la vida de su gran ídolo, quien al comienzo de la historia no le prestará mucha atención, pero tras una serie de situaciones se dará cuenta que no puede vivir sin ella.

El tema principal de ¨La Fan¨ fue compuesto y es interpretado por el dúo musical Chino & Nacho, y se titula ¨Soy Tu Fan¨.

La producción cuenta además con las participaciones especiales de Lupita Ferrer, Carlos Ponce, Raúl González, Jorge Bernal, Marisa del Portillo, Isabel Moreno, Jesús Moré, Kenya Hijuelos, entre otros aclamados talentos latinoamericanos.

¿Listos para disfrutar esta épica historia?

¨La Fan¨, a partir del 7 de junio, solo por Telemundo Internacional.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica

NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *