Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vieja Skina estrenará su nueva producción musical “Matices”

Publicado el 28/05/21
  • Recientemente, la banda presentó el primer tema de esta producción, ‘Mócca’
  • Este disco fusiona el ska-Jazz latinoamericano con un mar de ritmos contemporáneos

La agrupación peruana de Ska-Jazz Latinoamericano, Vieja Skina, presentará su quinta producción musical, esta vez a nivel internacional. Esta contempla 10 canciones con un sonido único y refrescante, que combina texturas y ritmos, bajo un estilo no visto antes en nuestro país.

“Matices explora sonoridades del World Music basada en la música afro-latinoamericana como el latin, reggae, rocksteady, soul, el funk, jazz, música brasilera, entre otros, manteniendo la esencia y el eje central del Ska Tradicional (ritmo jamaicano y música criolla del caribe)”, explica Daniel Ciudad, baterista y líder de la banda.

Esta nueva producción reflejará las influencias de sus integrantes en su máximo esplendor, quienes provienen de distintas canteras musicales de la escena peruana.

“Con este nuevo material, buscamos una reivindicación de la música criolla y tradicional del caribe, bajo una adaptación a nuestro propio estilo local y junto a nuestras influencias, para dejar nuestro propio sello y estilo sonoro”, agrega Ciudad.

La producción de “Matices” se realizó a inicios del 2020, bajo la producción de Jorge Cavero y continuó su proceso durante la pandemia del COVID-19 (de manera virtual) con Sebastián Dextre en la mezcla y con Brian Wallace (Los Ángeles – E.E. U.U.).

Esta producción está programada para ser estrenada en junio de 2021, bajo la colaboración y representación Editorial de Alvani Tunes Music Library (Los Ángeles – E.E. U.U.).

Matices estará disponible a partir del miércoles 2 de junio, el pre save ya está disponible en Spotify, Apple Music, Tidal y Deezer.

Spotify:  https://bit.ly/3vbzmrv

Apple music: https://apple.co/3vbDvLP

Tidal: https://bit.ly/3hMfLtS

Deezer:  https://bit.ly/3wx0xxf

Videoclip del primer single Móoca: https://bit.ly/3eCJlA7

Instagram: https://www.instagram.com/viejaskina/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/ViejaSkinaOficial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *