Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



TOUR GASTRONOMICO SHP se realizará en dos fechas: del 24 al 28 de mayo y del 31 de mayo al 4 de junio

Publicado el 18/05/21

Hoteles presentarán lo mejor de su gastronomía peruana

TOUR GASTRONOMICO SHP se realizará en dos fechas: del 24 al 28 de mayo y del 31 de mayo al 4 de junio próximo.

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP), en el marco de la Campaña “LAS ESTRELLAS A TU ALCANCE” que se realiza a través de su página web y sus redes sociales, con el fin de repotenciar el turismo interno a nivel nacional debido a la crisis del turismo por motivo del COVID 19, organizará el denominado “TOUR GASTRONOMICO SHP”.

Su gerente general, Tibisay Monsalve, informó que el referido evento tiene como finalidad difundir la riqueza y calidad de la gastronomía hotelera de nuestro país.

Agregó que los restaurantes cuentan con todos los protocolos de bioseguridad a fin que el huésped disfrute de la riqueza de la gastronomía nacional en sus diferentes variedades.

El TOUR GASTRONOMICO SHP, se desarrollará en dos oportunidades; del 24 al 28 de mayo y del 31 de mayo al 4 de junio.

Monsalve informó que en la primera fecha confirmaron su participación los siguientes hoteles: Belmond, Delfines Hotel & Convention Center y El Pardo Double Tree By Hilton Hotel.

En la segunda fecha, participarán los hoteles Hilton Miraflores, Country Club Lima, Novotel Lima, Sonesta El Olivar, Insside Lima Miraflores y Estelar Miraflores.

Finalmente, Tibisay Monsalve adelantó que los hoteles participantes ofrecerán los denominados “Desayunos Para Peruanos”; “Comida Fusión A Tu Alcance”; “Pisco Sour”, “Cebiche”, “Lomo Saltado” y “Suspiro de Chirimoya”; “Tradiciones Peruanas”; “Sushi Bar”; y “Cebiche Mixto”, “Lomo Saltado” y “Pizzas Artesanales”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *