Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Barrios Country manager de DHL Global Forwarding Perú. nos brinda alternativas sobre myDHLI

Publicado el 21/05/21

Ricardo Barrios Country manager de DHL Global Forwarding Perú. nos brinda alternativas sobre myDHLI .-
¿Tendrá algún costo adicional a los nuevos clientes la plataforma myDHLI?
El servicio junto con todas nuestras inversiones en nuevas funcionalidades son gratuitos para nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser el portal integral de cliente para la logística de transporte digital.
myDHLi está impulsando la eficiencia logística para transportistas, socios y clientes al reducir la complejidad. Muchas cosas están involucradas en el movimiento de envíos alrededor del mundo, pero la digitalización definitivamente tiene el potencial no solo de hacerlo más fácil, sino también más rápido y más ágil. Es la clave para nuestro futuro y para satisfacer las necesidades de la cadena de suministro de la industria. “ myDHLi permite a nuestros clientes centrarse en su negocio y seguir siendo competitivos”, dijo Ricardo Barrios, Country manager de DHL Global Forwarding Perú.

¿Quiere decir que DHL también estará cumpliendo una de la ODS para la meta 2030?
La digitalización es la mayor oportunidad desde la globalización para llevar la logística al siguiente nivel. Las inversiones recientes nos acercan a nuestra Estrategia 2025, donde nos enfocamos en nuestro núcleo rentable con la digitalización como palanca clave para ser más efectivos, más eficientes y crear oportunidades de crecimiento. En resumen: no debemos reinventarnos.
“Nos digitalizaremos nosotros mismos. La gran mayoría de nuestros esfuerzos se destinan a mejoras tecnológicas para optimizar nuestros negocios principales, mejorando tanto la experiencia del cliente como la de los empleados, además de lograr una mayor eficiencia operativa. De cara al futuro, vemos un enorme potencial para esto, especialmente en la industria del transporte de carga, agregó el directivo de DHL Global Forwarding.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *