Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Plan de Colaboración para Migraciones SAP hacia AWS

Publicado el 21/05/21

Plan de Colaboración para Migraciones
SAP hacia AWS

Seidor iniciará el Programa de Aceleración de Migraciones (MAP) para SAP Migration Collaboration Plan (MCP) con el objetivo de lograr el éxito conjunto en la conducción de las migraciones de SAP a la nube de sus clientes.

Mayo, 2021. Seidor liderará el programa de aceleración de la migración de AWS (MAP) para Latinoamérica, este programa está diseñado para ayudar a las empresas que están comprometidas con un proceso de migración, y que requieren lograr una variedad de beneficios de asesoría técnica así como comerciales, al migrar las cargas de trabajo existentes hacia Amazon Web Services.
Este programa apoyará el proceso de migrar a la nube de AWS logrando objetivos como: salir de los centros de datos tradicionales, acelerar la transformación digital, mejorar la productividad de la fuerza laboral, obtener transparencia en los costos operativos y reducir el riesgo.
MAP para SAP de AWS también hará parte de los procesos de consultoría, capacitación y créditos de servicios para reducir el riesgo de migrar a la nube, construir una base operativa sólida y ayudar a compensar el costo inicial de las migraciones.
Los países con operaciones Seidor que harán parte del programa de migraciones SAP hacia AWS serán: México, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

El MAP para SAP permitirá una financiación para talleres de descubrimiento de migraciones dirigidos por partners, créditos para pruebas de concepto, además de ofrecer incentivos para los proyectos de migraciones SAP a los clientes que se comprometen a migrar nuevos entornos.
*Consulte la guía del Programa de socios de MAP para SAP para obtener detalles sobre los requisitos de calificación para los incentivos.

Carlos Anchante, Gerente de Seidor Perú y Líder Regional del programa AWS ratifica:
AWS a través de Seidor, elegido como uno de los partners estrategicos para el desarrollo de esta iniciativa en Latinoamérica, esperan con este programa entregar un mayor valor en el servicio ofrecido a sus clientes y reforzar el apoyo en la travesía hacia la nube de cada uno de ellos.

Las necesidades de las compañías al día de hoy nos han llevado a enfocar nuestros esfuerzos y apoyos en migrar sus servicios y aplicaciones core a la nube, dándole nuevas y mejores opciones a nuestros clientes de manera local y regional. Con este tipo de iniciativas las empresas podrán centrarse en la innovación empresarial en lugar de dedicar tiempo y atención a mantener sus sistemas existentes y soportarlos técnicamente.

Acerca de Seidor

Seidor es una consultora multinacional tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios de consultoría, implementación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de más de 500 millones de dólares en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 5,000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en más de 37 países de: Europa, Américas, Oriente Medio y África, prestando servicio a más de 8.500 clientes. Es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Amazon Web Services, Google, Microsoft, Blackboard y UiPath. Además, es socia fundadora de UnitedVARs, siendo Platinum partner de SAP, categoría más alta del ecosistema de SAP a nivel global.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *