Menu
Categories

PARQUE DE LAS LEYENDAS prepara diversas actividades por EL DÍA DE LA MADRE
07/05/2021 Nacional
  • Desde las 9 a.m., las mamás disfrutarán de música, regalos, exhibiciones y talleres en este conocido centro de esparcimiento.

Lima, 7 de mayo del 2021.- El Parque de las Leyendas invita a todos los ciudadanos a pasar momentos agradables por el Día de la Madre este sábado 8 de mayo. Tras las nuevas medidas dictadas por el Gobierno, el centro de esparcimiento seguirá cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, a fin de que los visitantes disfruten de variadas actividades en espacios abiertos.

Así, los topiarios de corazón en el patio central y la carreta de flores en el Jardín Botánico serán escenarios para que las agasajadas se tomen fotos con sus seres queridos.

También se entregarán regalos a las mamás de la colección zoológica: familia del mono tocón (9 a.m.), en la zona Selva; los hipopótamos hembras Carlota y Sol (9:30 a.m.), en la zona Internacional; la tigresa de Bengala Naysha y sus crías Lima, Asiri y Rosita (10 a.m.), en el Felinario; y la yegua Epona (3 p.m.), en la zona Costa.

Además, una colorida comparsa se iniciará a las 12 m. en el patio central y finalizará en el anfiteatro Chabuca Granda. El público también tendrá la opción de divertirse en los paseos en bote a pedal (S/9) y a motor (S/3) en la Laguna Recreativa, así como probar los variados platos que ofrecen los restaurantes.

A las 2 p.m., en el vivero Casa Verde, las madres y sus hijos decorarán macetas con material reutilizable y cultivarán una planta aromática, que podrán llevarse a casa al concluir la actividad. Una hora después los asistentes podrán realizar un recorrido por el Jardín Botánico.

El costo del ingreso al parque es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores; las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carnet del Conadis.

La atención en el Parque de las Leyendas es de lunes a sábado, de 9 a.m. a 5 p.m. Las entradas se pueden adquirir a través de leyendas.gob.pe y la app Entradas Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*