Miercoles, 16 de Junio del 2021
turismo


MML realizará charlas de sensibilización en la semana mundial DE LAS NACIONES UNIDAS para la SEGURIDAD VIAL

Publicado el 15/05/21
  • Actividades online se llevarán a cabo el martes 18 y jueves 20 de mayo.

Lima, 15 de mayo del 2021.- En el marco de la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad vial, que va del lunes 17 al domingo 23 de mayo, la Municipalidad de Lima realizará dos charlas virtuales para sensibilizar a la ciudadanía y contribuir a la reducción de víctimas de accidentes de tránsito.

Las actividades girarán en torno a las acciones, mecanismos y normas que deben cumplir los peatones, pasajeros y conductores durante su desplazamiento por la vía pública, a fin de prevenir siniestros viales.

La primera de las charlas se denomina “Recomendaciones de seguridad vial para evitar accidentes de tránsito” y se realizará el martes 18 de mayo, a las 7 p.m. Los interesados en participar pueden inscribirse en https://bit.ly/3tHTNKV.

La segunda actividad, “Vehículos menores: derechos, obligaciones y responsabilidades”, se llevará a cabo el jueves 20 de mayo, también a las 7 p.m. Para inscribirse y participar deberán ingresar sus datos en https://bit.ly/3ffv8ID.

Ambas charlas estarán a cargo de profesionales y especialistas del Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito (PDMVAT) de la Gerencia de Defensa del Ciudadano de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Las actividades online se realizarán a través de la plataforma Google Meet y serán transmitidas en simultáneo por el Facebook y YouTube de la MML.

Es importante mencionar que la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial llega a su sexta edición este 2021, con el propósito de continuar exhortando a los gobiernos a implementar medidas para reducir el riesgo de lesiones y muertes causadas en accidentes de tránsito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai