Menu
Categories

Me escondí, porque me puse muy nerviosa y no sabía qué hacer”, dijo Yahaira Plasencia al ser interrogada tras el último escándalo de “fiesta covid”
04/05/2021 Espectáculos

LUNA LLENA EN ESCORPIO AFECTÓ A YAHAIRA
“Me escondí, porque me puse muy nerviosa y no sabía qué hacer”, dijo Yahaira Plasencia al ser interrogada tras el último escándalo de “fiesta covid” donde ella fue la protagonista. Qué le pasó? Por qué actuaría así?
Agatha Lys, reconocida Parapsicóloga y experta en lenguaje corporal, nos dice que “La Reyna del Totó” habría estado “alunada” el día de su cumpleaños, 23 de abril. “Aunque la Luna Llena apareció del Lunes 26 al martes 27 de abril, este efecto se va sintiendo días antes. Especialmente si es una Luna Llena en Escorpio (planeta del desenfreno) y con aspectos tan potentes como esta. El nivel energético es muy intenso en este signo regentado por Marte y Plutón; los más fuertes del zodiaco. La aspectación de Yahaira se produce con su Sol en Tauro que se encontraba acompañado de Urano, el gran interruptor, el gran rebelde, el que NO ACATA LA AUTORIDAD, el que no te deja controlar tu destino. Emociones tóxicas invadieron a esta chica y el espiral denso del signo Escorpio provoca impulsos, DESEOS DE ESCONDERSE y OCULTAR COSAS, además de sentimientos de miedo, mezclado con ira. La envidia se presenta acumulativa en las personas que la rodean, constituyéndose en “vampiros energéticos”, que pueden traicionarla en cualquier momento”, agrega Agatha.
Esta luna que todavía estamos viviendo, es llamada también “la Superluna Rosa” , la más grande y brillante del año, llamada así por un musgo rosa, nativo de América del Norte, por lo que sus efectos se multiplican.

“MEDIO PERÚ ME ODIA”
Después del escándalo donde Yahaira fue grabada escondida en la maletera de un auto, la salsera apareció en una de sus redes sociales pidiendo disculpas y entre otras cosas , con voz entrecortada dijo: ”No es fácil para mí, sé que medio Perú me odia y con razón, porque me equivoqué”.
Agatha Lys, interpretando sus gestos nos dijo: “En su transmisión puedo percibir a Yahaira, con tono tembloroso y como contándose los dedos constantemente. Señal de que se sentía atrapada sin saber cómo zafarse de este problema. Claramente se ve que oculta la verdad y que no se sentía preparada para enfrentar a los medios en ese momento. En verdad siente que la están detestando. Para ello le recomendaría un bálsamo energético a manera de perfume, se llama “Atracción Astral” de Agatha Lys, que por su fórmula de esencias naturales, resultado de una alquimia vegetal y sobre todo de la gran carga de feromonas, que está comprobado que son las hormonas de la atracción sexual y la empatía social, ayudarán a recuperar su magnetismo y la imagen de chica “sex simbol” para que se reconcilie con su público.”
LA PREDICCIÓN
Finalmente, Agatha visualiza muchos inconvenientes para Yahaira, que de no haber aprendido la lección, estará en pausa por un tiempo. Además se produciría un hecho desagradable con personas que le manifestarían su rechazo en la calle. Así también se avizora una investigación a los policías que intervinieron la noche de los acontecimientos, descubriendo serias irregularidades, a manera de “arreglo” para encubrir a los artistas presentes, haciéndose acreedores de una sanción ejemplar. La responsabilidad de la cantante no se podrá establecer fehacientemente, aunque quedará en duda. Sin embargo, sí saldrá perjudicado otro personaje de su entorno. “Definitivamente Yahaira va a necesitar bastante buena vibra de mi perfume “Atracción Astral” para que cambie su energía y para Que los Astros le sean Propicios “, concluyó Agatha.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*