Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MALI para Junio: Un mes lleno de homenaje y celebraciones

Publicado el 31/05/21

Llega el mes de Junio y el MALI tiene preparadas distintas actividades para celebrar juntos, ya que vienen días de homenaje y reconocimiento a personas muy especiales.

Iniciamos con el homenaje a una de las mujeres pioneras del arte contemporáneo peruano y cuya obra es uno de los hitos del experimentalismo plástico, Teresa Burga. Hemos preparado un programa lleno de archivos audiovisuales, trivias, conversatorios con artistas nacionales e internacionales y más. Únete a nosotros el 16 y 21 de junio en dos conversatorios que serán transmitidos a través del Facebook Live del MALI.

¡Ahí no queda todo! Celebraremos juntos el Día del Padre con promociones exclusivas, nuevos productos en la Tienda MALI y más arte para todos. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

XXVI SUBASTA
Previos a la Subasta 2021.
¡Cada vez más cerca! Te esperamos este 19 de junio en la XXVI Subasta de Arte 2021 MALI. No olvides visitar nuestra plataforma digital y registrarte para conocer más detalles y descargar el catálogo de este año con más de 90 increíbles piezas. ¡No te lo pierdas!

PODCAST MALI
Volver al Futuro (de los museos).
Decidimos emprender un viaje al 2020 para responder, junto a nuestros invitados, algunas incógnitas como ¿cuáles fueron las soluciones digitales encontradas para llevar a cabo exposiciones durante la pandemia?. Escucha el primer episodio en Podcast MALI. y separa los próximos martes para viajar con nosotros… de regreso al futuro.

ANNE CARSON
IRRADIA: Arte + Tecnología.
Ya está disponible el podcast #6 de “Todos los faros de la costa peruana” de Luz María Bedoya. Anne Carson, poeta canadiense, escribió el poema “La muerte del Buda y como contrapuntearla”, inspirado en la expresión náutica “Compensación de los desvíos”. Escúchalo en la web del proyecto.

CURSOS MALI

ARTE QUE SANA
Beneficios de la práctica artística.
¿Sabías que además de aprender una danza, el ballet beneficia la corrección de postura y favorece la concentración? En esta nota de los Cursos del MALI te invitamos a descubrir diferentes prácticas artísticas y los beneficios que cada una te brinda. ¡Seguramente has experimentado alguna de ellas!

TIENDA MALI

SERIGRAFÍA SUBASTA XXVI
Diseñado por Muriel Holguín.
Ya está disponible en la Tienda MALI la serigrafía que representa la edición XXVI de la Subasta, diseñada por Muriel Holguín. Aprovecha la preventa hasta el lunes 31 de mayo y podrás adquirir esta serigrafía edición limitada y firmada por la artista con un 20% de descuento.

MES DE PAPÁ
¡Prepárate para regalar arte!
El equipo MALI ha preparado los mejores descuentos y paquetes especiales para que sorprendas a papá en su día. En la Tienda MALI podrás encontrar artículos únicos de autores literarios, fotográficos y visuales. Dale un vistazo a la tienda ¡Y ve separando lo que más te guste! Pronto más novedades.

HISTORIA Y ARQUITECTURA
Revive la conferencia virtual.
El jueves 27 de mayo el WMF y la Unión Europea realizaron la conferencia virtual “Historia y Arquitectura del Palacio de la Exposición” en donde José Antonio Rios, gerente general del MALI, fue invitado junto a grandes ponentes en el marco del Proyecto de Restauración de la Fachada del MALI.

ARTE PERUANO
Asoc. de Artistas Populares de Sarhua.
No esperes más y adquiere una selección de hermosas piezas y accesorios con un solo clic. La Asociación de Artistas Populares de Sarhua- ADAPS a través de su tienda virtual te ofrece diferentes opciones. Con tu compra, alientas a los artistas a continuar produciendo.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *