Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Los mejores magos del mundo celebran con cinco espectáculos los 60 años del Círculo Mágico de Chile

Publicado el 27/05/21

Para celebrar los 60 años de vida dedicados a la diversión a través del maravilloso y fascinante mundo de la magia, el Círculo Mágico de Chile, reunirá a los mejores magos del mundo en el FESTIVAL IBEROAMERICANO DE MAGIA CIMA CHILE, que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de junio.

ATRAPADOS POR LA MAGIA

Desde hace más de un año que el Círculo Mágico de Chile viene preparando esta celebración que dicen será en grande por el nivel de espectáculo que se podrá ver en el Festival Iberoamericano de Magia. Sergio Motles, presidente del Círculo Mágico de Chile, comenta: “Es relevante porque como círculo mágico chileno demostramos nuestro posicionamiento a nivel internacional. Esto lo demuestra la importante cantidad y calidad de magos extranjeros que se presentarán, Muchos premios nacionales, latinoamericanos y mundiales. Hay un tremendo esfuerzo para desarrollar esta actividad como la gente lo espera”

Seguir mostrando la magia, difundir esto como el arte que es, crecer y que la gente se entere que existe este Círculo Mágico, es la invitación que ellos hacen no solo a personas de nuestro país y también de otros países.

5 ESPECTÁCULOS ON LINE

Todos los espectáculos son para disfrutar en familia y el primero de ellos está programado para el viernes 18 de junio a las 18:15 hrs. vía zoom. En este show debut estarán presentes los magos:

Jean Paul Olhaberry (Chile) / Marduk (Argentina) / Matan Rosenberg (Israel) / Maga Abril (Argentina) y Woody Aragón (España).

Valor por conexión: $4.000

2.- Show sábado 19 junio 18:30 Hrs.

Participan: Farfani (Chile) / Maga Caro (Argentina) / Daniel K (Uruguay) / Juan Pablo Ibáñez (Argentina) / Mario López (España)

Valor por conexión: $4.000

3.- Show 3 / Sábado 19 junio 21:00 Hrs.

Participan: Manuela Rud (Uruguay) / Michel (Argentina) / MagoMigue (España) / Henry Evans (Argentina)

Valor por conexión: $4.000

4.- Show 4 /  Domingo 20 junio 12:15 Hrs. (Gala infantil)

Participan: Raúl Roller (Chile) / Ariel Jr. (Uruguay) / Prof. Otto (Perú) / Rey Bencito (Argentina)

Valor por conexión: $4.000

5.- Show 5 /  Domingo 20 junio 20:45 Hrs.

Participan: Juan Esteban Varela (Chile) / Javi Benítez (España) / Dania Díaz (Venezuela) / Dani DaOrtiz (España)

Valor por conexión: $4.000

El valor de cada show es de $4.000 por conexión, solo debes elegir a qué show quieres asistir o comprar varios espectáculos para disfrutar en familia. Las entradas están en venta a través de Ticketplus hasta el mismo día de cada evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *