Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lo mejor de la panadería mundial en Buenos Aires: Juan Manuel Herrera vuelve a El Gourmet y recorre sus panaderías favoritas

Publicado el 31/05/21

El único canal de cocina 100% en español trae de regreso al maestro panadero Juan Manuel Herrera en una nueva aventura que lo lleva a recorrer Buenos Aires en busca de sus sitios preferidos para disfrutar de la mejor panadería. Desde su primera panadería en Berisso hasta panaderías que transportan a París y Nueva York o que permiten probar sabores de distintas culturas, otros más orgánicos y saludables, Juan Manuel revela todos sus sitios preferidos. “Los favoritos de Juan Manuel Herrera en Buenos Aires” se estrena el miércoles 2 de junio a las 4:30 p.m.

Súmate a la conversación: #Gastronomía #TV @elgourmet estrena “Los favoritos de Juan Manuel Herrera en Buenos Aires” donde el experto en panadería recorre sus sitios preferidos para probar los mejores panes, facturas, tortas y masitas. Estreno MIER 2/6 a las 4:30 p.m.

LIMA, mayo 2021 – En junio, El Gourmet presenta una nueva serie de la mano de Juan Manuel Herrera. “Los favoritos de Juan Manuel Herrera en Buenos Aires” estrena el miércoles 2 de junio a las 4:30 p.m. Si bien Juan Manuel Herrera tiene acostumbrado al público a preparar las mejores recetas de panes y facturas, ​ él también tiene sus panaderías y confiterías favoritas y, en esta serie, las recorre para compartir sus productos preferidos: panes, facturas, tortas y masitas, entre otros.​ ​

Cada miércoles, el maestro panadero invita al público a recorrer Buenos Aires en busca de las mejores ofertas de panadería. Desde L’épi, la panadería de Bruno Gillot y Olivier Hanocq, panaderos franceses pioneros del canal que marcaron tendencia por sus propuestas artesanales, pasando por Sheikob’s Bagels para probar sabores de New York en pleno barrio de Palermo y hasta Mercat de Villa Crespo, para probar una porción de Leicaj y su maridaje con café en Grano Santo, Herrera hace un recorrido incansable para encontrar múltiples variedades de sabores.

Juan Manuel Herrera también degusta sabores franceses, visita la confitería familiar Artiaga y la zona norte para conocer una receta de medialunas al estilo marplatense pero bañadas en chocolate. El toque moderno lo pone la esencia de los sabores judíos que Herrera prueba, para luego ir por los productos libres de gluten y realizados con ingredientes naturales y visitar también la tradicional confitería Las Violetas, inaugurada en 1884.

Las panaderías recién inauguradas también reciben la visita de Juan Manuel para probar la masa madre de centeno y pan de maíz morado. El experto sigue su recorrido para probar medialunas, pan para hamburguesas, pan dulce, productos a base de harinas orgánicas y también se hace tiempo para visitar una planta de producción.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Para más información:

Website: elgourmet

Instagram: @elgourmetTV

Facebook: @elgourmet

Twitter: @elgourmet   

Youtube: @elgourmet

Pinterest:  @elgourmet

Tik Tok:  @elgourmet

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *