Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Llegó Jokr, la nueva plataforma global de delivery que entrega tus pedidos en 15 minutos

Publicado el 04/05/21
  • La compañía escogió Lima como uno de sus principales mercados para su lanzamiento Global, será una de las 3 primeras capitales con operación en el mundo.
  • La start up global, que ya opera en países de América y Europa, llega al Perú para democratizar el comercio minorista y apoyar a los emprendedores locales.

Lima, 4  de mayo de 2021.-JOKR, la plataforma global de delivery, ha seleccionado a Lima como uno de los principales mercados para su lanzamiento junto con otras importantes ciudades en el mundo como: Sao Paulo, México, Nueva York y  Bogotá. Esta aplicación promete entregar los pedidos a sus clientes en menos de 15 minutos gracias a su sistema de centros propios de distribución.

Fundada por el emprendedor alemán Ralf Wenzel hace algunos meses, ya cuenta con alrededor de 1,000 variedades de productos en las categorías de lácteos, carnes,  bebidas,  dulces, snacks, limpieza, salud, tecnología, entre otras.  La oferta de productos se seguirá ampliando mediante la inclusión de comerciantes locales y emprendedores que ofrecen productos innovadores y de calidad.

“En Jokr buscamos empoderar a los comerciantes locales de las ciudades donde operamos. Sabemos que estamos en un momento de incertidumbre y que muchos negocios han  sido fuertemente golpeados, pero nosotros confiamos en que las cosas mejorarán y apostamos por el Perú. Queremos invitar a  los emprendedores peruanos a formar parte de Jokr y poder así, expandir sus negocios” explica Gonzalo Pozo, co-fundador y Gerente General de América del Sur.

La start up opera  a través de almacenes o locales comerciales, donde almacenan una gran variedad de productos, incluso algunos productos que no se encuentran en supermercados. De esta manera, logran repartirlos en un tiempo sumamente rápido.

“Analizamos constantemente el comportamiento de los consumidores de las ciudades donde nos encontramos para adaptar nuestro portafolio de productos a sus necesidades”, añade Gonzalo Pozo.

Con menos de 15 días desde su lanzamiento en Lima, el servicio ya se encuentra disponible en los distritos de Miraflores y San Isidro y con miras a expandirse muy pronto a Barranco, San Borja y  Surco. Además, la empresa se encuentra en el proceso de reclutamiento de repartidores y locales de almacenamiento para este plan de expansión.

“Tenemos el mejor equipo, experiencia, financiamiento y mucha motivación. Invitamos a todo aquel que quiera formar parte de esta nueva forma de comprar a descargar el app y por qué no, a convertirse en parte del equipo Jokr. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad y ofrecemos una experiencia de calidad. Nos sentimos optimistas”, finaliza Pozo.

Puedes descargar el app Jokr desde la App Store para dispositivos Apple o Google Play para dispositivos Android. Para estar al día con las ofertas de lanzamiento y zonas de cobertura no te olvides de seguirlos en redes sociales como Jokr.

Sobre Jokr
Jokr es una start up fundada por el emprendedor alemán Ralf Wenzel, que promete entregar los pedidos a sus consumidores en menos de 15 minutos. Con operaciones en Sao Paolo, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Nueva York y Europa, con grandes planes de expansión.



One response to “Llegó Jokr, la nueva plataforma global de delivery que entrega tus pedidos en 15 minutos”

  1. buenas tardes , hemos tomado conocimiento de su empresa en Perú , nosotros somos una pequeña empresa de productos naturales , con marca propia registrada y productos con registros sanitarios, queríamos saber si podemos vender nuestros productos con Uds.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *