Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Betsson 2021: Universitario ganó 2-1 al Alianza Atlético en Lima, mira el video

Publicado el 02/05/21

Universitario de Deportes se impuso 2 a 1 al Alianza Atlético de Sullana por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, que se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

A los 10 minutos de empezado el encuentro, Universitario se puso en ventaja por un autogol del defensa Alberto Rodríguez del Alianza Atlético, y con esa única anotación la “U” se imponía en el primer tiempo.

Al reiniciarse el partido, Alianza Atlético emparejó las acciones y pudo conseguir el empate a los 19 minutos con un gol de cabeza del defensa panameño Azmahar Ariano, al aprovechar un tiro de esquina. Universitario reaccionó y se adelantó nuevamente en el marcador a los 26 minutos con una anotación del juvenil Leonardo Rugel, quien conectó de cabeza un tiro libre favorable a su equipo.

Con el triunfo, el equipo crema, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, alcanza los 7 puntos en el grupo A del Torneo Apertura. Mientras que Alianza Atlético, comandado por el técnico nacional Jahir Butrón, se queda con 3 puntos.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Barrios; Arismendi, Ariano, A. Rodríguez, F. Fernández; Balbín, Serra (Correa), Canela (Cruzado), Saffadi (Vargas), Lugo (Cabrera); Perlaza.

Universitario: Zubczuk; Chávez, Velarde, Rugel, Quina; Murrugarra (Corzo), Barreto (Zevallos), Cabanillas (Alfageme), Novick (Urruti), Quintero; Valera.

Video: Gol Peru.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *