Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



LESLIE SHAW Regresa Sola y Soltera !

Publicado el 11/05/21

LESLIE SHAW

Regresa Sola y Soltera !

LESLIE SHAW está de regreso y con nueva música para este año 2021 de la mano de su nueva disquera Vla Music Entertainment de Miami, Florida.

“SOLA Y SOLTERA” es el nuevo single
musical que estrena LESLIE SHAW junto al cantautor cubano El PREFE, quien cuenta con éxitos como “Gummies” , “Balenciaga” y “Money”.

El single en cuestión es un adelanto del nuevo disco de LESLIE SHAW, y ha sido compuesto por la misma Leslie en mancuerna con Mr.Vla y El Prefe, recayendo la producción en Mr.Vla y fue grabado en los estudios de Vla Music Entertainment.

De esta manera, LESLIE
SHAW vuelve a ejecutar alianzas en el género urbano Internacional, fórmula que ya le ha dado rotundos hits como “Estoy Soltera” junto a Thalia y Farina, elegida recientemente “Hit del año” en Perú y con 29 Millones de vistas en YouTube; “La Faldita” junto a Mau y Ricky, convertida en todo un suceso con más de 73 millones de vistas en YouTube , y “Solterita de Oro” junto a Lérica y Gente de Zona que le abrió las puertas en España.

Con más de 3.3 Millones de seguidores en Instagram y altas cifras en YouTube y Spotify, LESLIE SHAW ha encontrado en Miami su lugar de estadía y centro de operaciones para lanzar su música al mundo.

“Sola y Soltera” la canción viene acompañada de un vídeo clip rodado en varias locaciones de Miami, Florida y cuenta con la dirección de José Javy Ferrer.

LESLIE SHAW , iniciará la gira de promoción de “Sola y Soltera” junto a El PREFE, en los próximos días en diversos medios internacionales en la Ciudad del Sol.

Sola y Soltera/ Leslie Shaw ft. El Prefe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *