Menu
Categories

La “Culebra” deja entrever que volvería a un equipo nacional a través de sus redes sociales
04/05/2021 Futbol

La “Culebra” deja entrever que volvería a un equipo nacional a través de sus redes sociales

¿André Carrillo es fichado para jugar en una nueva liga?

Lima, mayo de 2021.- Luego de su salto al fútbol de Medio Oriente y tras su buen desempeño en el equipo Al Hilal de Arabia Saudita y en la Liga de Campeones Asiática, André Carrillo, continúa demostrando que es uno de los futbolistas peruanos que se encuentran en buen nivel y que estaría preparándose para una nueva liga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “la culebra” anunció que muy pronto jugaría en una nueva liga, con lo que dejaría entrever que se uniría a las filas de un equipo nacional.

En el video se muestra que esta decisión es definitiva, pues se visualiza cómo viene preparándose para su llegada junto a un texto: “Tamo ready, una nueva liga pronto #NosVemosPerú”. A continuación, el link del video: https://cutt.ly/bbbsQJo

Aún no se sabe cuál sería el equipo que habría fichado al delantero. Al parecer en los próximos días sería revelado.

Hace unos días la Selección Peruana de Fútbol dio a conocer la lista preliminar de los futbolistas que participarán en la Copa América 2021 y André Carrillo sería uno de ellos.

En la Liga de Arabia Saudita, Carrillo lleva siete goles y es la carta de gol del Al Hilal.

El mundialista de la selección peruana, debutó hace 12 años con la camiseta de Alianza Lima. Entre sus principales logros está el haber obtenido el tercer lugar en dos ediciones de la Copa América (2011 y 2015). Posteriormente, alcanzó también el tercer lugar de la Copa América Centenario en el 2016. Sin embargo, el logro más importante fue la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*