Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kuna lanza “Natural”, su nueva colección otoño invierno 2021 inspirado en un estilo de vida más sencillo y sostenible

Publicado el 13/05/21
  • La marca realizó el lanzamiento de temporada de manera virtual con cientos de clientes y seguidores a través de Facebook Live, YouTube, Instagram y su página web.
  • Esta nueva colección de colores naturales está inspirada en la belleza de lo sencillo y práctico como la familia, la naturaleza y la conexión con uno mismo.

Lima, 13 de Mayo de 2021.- KUNA, marca y cadena de tiendas prime perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, lanza al mercado nacional e internacional, la nueva colección Otoño Invierno 2021 “Natural”, inspirada en la belleza de lo sencillo y práctico como los momentos en familia y conexión con la naturaleza, donde destacan exclusivas y sofisticadas prendas hechas de fina fibra de alpaca en sus colores naturales. Asimismo, la firma sorprende y trae en esta colección, delicados y finos zapatos hechos a mano en 100% cuero y forrados en telas y pieles de alpaca para el público femenino.

La nueva colección está inspirada en los colores naturales de la alpaca y sus diversas tonalidades, “Natural” ofrece versátiles vestidos reversibles y faldas tejidas en baby alpaca en su totalidad; chalecos, pecheras y gorros en distintos cortes y tonos; chompas, abrigos y accesorios en diferentes calidades de fibras naturales; siendo prendas que destacan por su elegancia, suavidad, durabilidad y confort, características que son sello de la marca.

Además, se ha incorporado nuevos materiales y mezclas, ideales para la temporada actual, “En este último año, nuestras prioridades han dado un giro inesperado y los vínculos con nuestros seres queridos son más fuertes que nunca, es por ello que buscamos ir más allá, valorando un nuevo estilo de vida sencillo, natural, sostenible y confortable”, precisó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Por su parte, Sylvie Patthey, diseñadora de la marca, indicó “Este año, queremos transmitir con esta nueva colección, el volver a lo más esencial y básico, conectar con uno mismo, con la familia y la naturaleza, siempre teniendo presente lo maravilloso de nuestra herencia peruana”.

La colección ya se encuentra disponible desde hoy, a través de la tienda virtual de KUNA kunastores.com, venta por teléfono 51 923 062 357 y los locales autorizados a nivel nacional e internacional.

Acerca de KUNA

KUNA pertenece a Incalpaca TPX, una de las principales empresas del Grupo Inca. Es una marca peruana, que toma inspiración en el arte de la textilería nacional, para así crear prendas de altísima calidad; usando como materia prima la fibra de camélidos sudamericanos como la vicuña, el guanaco, la alpaca y la llama; así como otras de origen natural, como la lana, el algodón y la seda.

KUNA promueve en todo momento de su proceso productivo, el uso racional de estas fibras, así como la protección de las especies. Posee varios puntos de venta repartidos en Lima, Arequipa, Cusco. Además, la marca está presente en el resto de países del mundo a través de Franquicias y Agentes Comerciales.

Conoce más de la marca en www.kuna.com.pe

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *