Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


Encuentra el regalo perfecto para MAMÁ en la FERIA EMPRENDEDORES 2021 de la MML

Publicado el 06/05/21
  • Actividad se llevará a cabo del viernes 7 de mayo al domingo 16 en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, en el Cercado, de 11 a.m. a 7 p.m.
  • Un total de 50 emprendedores ofrecerán ropa, calzado, accesorios, productos envasados, entre otros; 18 de ellos son mamás que salieron adelante a pesar de las adversidades.

Lima, 6 de mayo del 2021.- A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, la Municipalidad de Lima organiza la feria Emprendedores 2021, donde los ciudadanos podrán encontrar el regalo perfecto para sus mamás y apoyar a los pequeños comerciantes de la ciudad. La misma se llevará a cabo del viernes 7 al 16 de mayo, de 11 a.m. a 7 p.m., en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal.

En la feria participarán 50 emprendedores; de ellos, 18 son mamás que, a pesar de la pandemia, se reinventaron y salieron adelante. Entre los productos que se ofertarán destacan blusas, chompas, chalinas, buzos, aretes, collares, zapatos, zapatillas, pantuflas, postres envasados y mucho más.

Cabe señalar que cada emprendedor ofrecerá la opción de pago digital, a fin de evitar el uso de dinero en efectivo. Además, en la Ruleta Emprendedora participarán todos los asistentes que hayan realizado compras mayores a S/50: podrán ganar ropa, un kit anti-COVID-19 y un regalo sorpresa.

Dentro de la feria también se organizarán talleres empresariales presenciales con un aforo reducido y previa inscripción; más información en la página de Facebook Lima Innova.

Se recuerda a los vecinos que deben asistir con doble mascarilla; además, se recomienda el uso de protector facial. La Municipalidad de Lima supervisará que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad durante la actividad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai