Jueves, 24 de Junio del 2021
turismo


Discover 125 ST: La moto como alternativa para el distanciamiento social

Publicado el 10/05/21
  • Según estudio y encuesta realizada por la marca Discover, ha variado la razón de compra de los usuarios, considerando hoy en día la adquisición de una moto para uso de movilidad personal y así minimizar el riesgo de contagio en el transporte público, registrando un incremento pasando del 45% en el 2019 a 55% al cierre del 2020.
  • La Discover 125 ST es la opción ideal porque está enfocada en las principales necesidades que se consideran al comprar una motocicleta: maniobrabilidad, seguridad, eficiencia y libertad.
  • Modelo que mezcla fácil manejo, repuestos y servicio al alcance, alto valor de reventa y lo más importante, un máximo ahorro de combustible, tiempo y dinero.

Lima,10de Mayo de 2021.- Algo que ocurría en Perú, antes de la pandemia, era ver las colas en los paraderos y estaciones de tren esperando el transporte público para lograr llegar a nuestro destino, esperando tan solo unos pocos minutos. Hoy en día, después de pasar el año de crisis que aqueja a todo el mundo, logramos ver que ese tiempo se duplica o hasta triplica debido al aforo permitido en cada vehículo, aumentando así el riesgo de contagio no solo en el transporte, sino también con la aglomeración en el lugar.

Y es precisamente por ese motivo el alza en la demanda de compra y uso de motocicletas, ya que es un vehículo de uso personal que te permite cumplir con el distanciamiento social. Luis Huapaya, Brand manager de Discover, explica que, “gracias a los estudios de mercado y encuestas realizadas a nuestros clientes, hemos identificado datos que revelan cómo ha variado la razón de compra de los usuarios, considerando hoy en día la adquisición de una moto para uso de movilidad personal y así minimizar el riesgo de contagio en el transporte público, registrando un incremento pasando del 45% en el 2019 a 55% al cierre del 2020”, detalló el ejecutivo.

Asimismo, el representante de la marca india en el país, comenta que por el contexto en el que vivimos, el uso del vehículo de dos ruedas seguirá siendo una tendencia y su demanda continuará en aumento. Esto quiere decir que llegan nuevos clientes y la marca deberá adaptarse a sus necesidades, ofreciendo modelos de entrada que sean fáciles de manejar. Es así como Discover, de la mano de Bajaj, fabricante líder a nivel mundial, ofrecen a los nuevos usuarios el modelo Discover 125 ST, enfocado en las principales necesidades que se consideran al comprar una motocicleta: maniobrabilidad, seguridad, eficiencia y libertad.

La Discover 125 ST es un modelo económico y cómodo para ser utilizado en la rutina diaria. Está equipada con un liviano, pero poderoso motor de 124.6 cc, con tecnología DTS-i de cinco velocidades, con un consumo de 250 km/galón. Asimismo, tiene una posición ergonómica y suspensión Monoshock Nitrox, la cual permite ser maniobrable, brindar una mejor experiencia de viaje y ofrece al usuario mayor seguridad al conducir.

Esta moto además de ser fácil de manejar, mantiene un alto valor de reventa, facilidad para conseguir repuestos, servicio al alcance y un máximo ahorro de combustible, tiempo y dinero. Podrás encontrar este modelo en los más de 200 puntos de venta Crosland alrededor del Perú y tendrás a disposición los más de 200 servicios técnicos autorizados y tiendas de repuestos a nivel nacional.

Para finalizar y brindarle un mejor servicio a sus clientes, Bajaj ofrece su aplicación ‘Bajaj Connect’ que permite ubicar concesionarios, información sobre periodos de garantía y contacto con el servicio mecánico y atención al cliente para gestionar de manera rápida y fácil, desde la comodidad de casa, todo lo relacionado a sus vehículos. Y mediante la web, ingresando a www.discover.pe y www.croslandrepuestos.com.pe podrán obtener información de la moto, consultas técnicas y pregunta por la disponibilidad de repuestos.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai