Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cuatro cosas que necesitas saber para crecer tu negocio en 2021

Publicado el 17/05/21
  • La reciente coyuntura en el país, ha fomentado que las empresas tomen un horizonte diferente para acelerar sus procesos de transformación y crecimiento, que van desde la creación de espacios flexibles hasta el aumento de seguridad en las oficinas.

Lima, 17 de Mayol del 2021.- La disminución del crecimiento de las empresas en el último año, ha logrado poner en jaque a muchos de sus líderes, exigiéndoles pensar de manera distinta y encontrar las herramientas para competir en esta nueva normalidad.

En la actualidad, es necesario, además de un correcto lugar fijo de trabajo, tecnología, herramientas y servicios para competir y lograr el éxito. En ese sentido, la empresa inmobiliaria, WeWork, brinda 4 recomendaciones para que tu negocio tenga el crecimiento esperado en este 2021.

Un espacio de trabajo flexible

Las empresas en esta nueva normalidad solicitan aumentar la productividad y moral de sus colaboradores, para ello es esencial contar con los muebles y equipos audiovisuales necesarios y en las mejores condiciones. Disponer de herramientas como pizarras blancas y soportes de pared hasta todo tipo de productos innovadores ayudarán a que tu negocio crezca y tenga éxito.

Tecnología enfocada en las necesidades de cada empresa

Una empresa moderna, y que requiere crecer en esta nueva normalidad, está obligada a contar con internet de alta velocidad. Es por ello, que el wifi se convierte en un elemento fundamental para el trabajo, este debe ser el más rápido y confiable posible.

La conectividad entre unidades de una misma oficina también se ha hecho indispensable para agilizar y aminorar tiempo, es un hecho que tener las impresoras conectadas a la misma red dinamizarán el proceso de arduo trabajo.

Seguridad, ante todo

Una amenaza a la seguridad, ya sea física o digital, es el principal obstáculo para avanzar y concretar ese crecimiento continuo que tanto deseas. Para evitar que tu información pueda ser filtrada, es necesario obtener un sistema de resguardo de protección.

Oportunidades de creación de redes

Aunque el 2020 no fue un año muy propicio para establecer nuevas conexiones, las redes y las oportunidades de crecimiento profesional siguen siendo invaluables para los líderes empresariales de hoy en día. Vincularse con personas afines en industrias o mercados similares crea un sentido de comunidad. Más allá de eso, estas oportunidades seguramente tendrán un impacto positivo cuando vuelques estas perspectivas a tu negocio.

Cuando busques servicios profesionales expertos, oportunidades para establecer contactos o simplemente un espacio con conexión segura para volver a los negocios este año, recuerda que en el mercado peruano hay una gama de opciones, uno de los más reconocidos es WeWork, pues tiene la infraestructura y las soluciones de negocios para ayudarte a lograr tus objetivos de manera integral.

Por último, para la directora de WeWork Perú, Alexandra Campbell,” el propósito de la compañía en el país es contribuir en el desempeño laboral de las personas, con el espacio flexible más apto para cada uno y con soluciones informáticas completas con los adecuados protocolos de bioseguridad. Ofreciendo acuerdos de membresía a corto o largo plazo, con precios flexibles y la opción de elegir entre ubicaciones en todo el mundo”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *