Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cerveza experimental: Barbarian lanza “Plan B 004” la cuarta edición de una cerveza única

Publicado el 04/05/21
  • La Plan B 004, es una cerveza de estilo Belgian Tripel, que ha sido añejada durante 2 años en barricas de roble, logrando así sabores complejos, intensos y únicos.
  • Esta sería la cuarta cerveza experimental en edición limitada de esta línea que presenta la marca.

Lima, 04 de mayo de 2021.-Barbarian, marca que hace 10 años inició un emprendimiento y que ahora lidera el mercado de cerveza artesanal en el Perú, continúa innovando para brindarle a los consumidores nuevas experiencias de consumo que realcen el valor de la cerveza.

Plan B 004 es la cuarta edición limitada de esta serie experimental que pretende convertirse en todo un hito. Para esta versión, añejamos nuestra Belga pa ti, una belgian tripel, por 2 años en barricas de roble para agregarle complejidad y darle sabores y aromas únicos.

“Los consumidores siempre esperan más, y nosotros queremos darles más. Es parte de nuestro espíritu cervecero creativo; y del cual nacen ideas como esta. La Plan B 004 es el reflejo de lo que queremos decir. Se trata de disfrutarla, de maridarla, de reconocer los aromas y sabores, así como lo harías con un buen vino.” comenta Ignacio Schwalb, gerente de marketing y fundador de Barbarian.

La marca sigue apostando por la creación de nuevos sabores, estilos y sensaciones a través de la experimentación en cervezas. Obteniendo resultados distintos y complejos para los fanáticos de la cerveza y aquellas personas que deseen probar algo nuevo.

Sus antecesoras la Plan B 001 era un blend de dos cervezas extremas, una Imperial Stout y una Milk Stout, añejadas durante 6 meses en barrica de roble. La Plan B 002, su clásica Crazy Llama Barley Wine 2017, fue añejada durante un año en barricas de roble americano y fue ganadora de una medalla de oro en la Copa Peruana de Cervezas Artesanal 2028. La Plan B 003, un homenaje al Perú con la fusión de la cerveza Chicha Tu Mare Sour Ale, hecha con maíz de jora, quinua y miel; añejada por un año en barricas de roble americano para suavizar y redondear la acidez.

Cabe resaltar que esta nueva edición limitada estará a la venta en presentación de 750 ml desde este 29 de abril en todos los locales de BarBarian y será una producción súper limitada.

Sobre Barbarian

Barbarian es la marca líder de cerveza artesanal en el mercado peruano. Cuenta con una historia de éxito nacida en un garaje en el 2011 y que, en la actualidad, los llevó a convertirse en la única marca de cerveza artesanal peruana en ser adquirida por AB Inbev. Producen más de 30 estilos de cerveza al año y hoy llegan a 3,500 puntos de venta a nivel nacional. Barbarian está formada por más de 50 miembros en su equipo y hasta el momento ha ganado más de 50 medallas internacionales y nacionales a la calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *