Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Accor lanza una nueva campaña digital presentada por Neil Patrick Harris

Publicado el 04/05/21

GET REAL WITH NEIL: LA ÚLTIMA CAMPAÑA DIGITAL DE ACCOR OFRECE UNA COMEDIA

SOBRE CÓMO SER UNA “PERSONA REAL” OTRA VEZ, DESDE LA MIRADA DEL VIAJERO.

Accor, grupo mundial líder en hospitalidad aumentada,  anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña digital con el actor Neil Patrick Harris. Al enseñar a los consumidores cómo volver a ser una “persona real” a través de la mirada del viajero, la campaña muestra cómo Neil Patrick Harris domina el arte de “actuar como un ser humano” en el nuevo contexto actual, con lecciones de etiqueta basadas en el humor y temas relacionados con los viajes,como vestirse, planificar, saludar, charlar y relajarse.

Promocionando Get Real – Experience it ALL, ofertas de Accor para el verano del hemisferio norte, la campaña también destaca el relanzamiento de ALL – Accor Live Limitless, el programa de fidelización lifestyle de Accor que ofrece a los viajeros una puerta de entrada a ventajas, servicios y experiencias exclusivas.

La acción, que estará online hasta el 6 de septiembre de 2021, albergará todo el contenido de video, nuevos tutoriales lanzados cada dos semanas y ofertas de verano disponibles en marcas y hoteles en demanda en América del Norte y Central, incluidos Fairmont, Faena, Sofitel, Banyan Tree, SLS, SO /, 21c Museum Hotels, MGallery, Pullman, Swissôtel y Novotel, en el micrositio https://allgetsreal.com/es

“Estamos encantados de asociarnos con Neil Patrick Harris para esta nueva campaña. Después de un año desafiante, vimos la oportunidad de relacionarnos con la audiencia de una manera reflexiva, divertida y alegre”, señaló Jeff Doane, director comercial de América del Norte y Central de Accor. “Sabemos que todos están en un lugar diferente en términos de su nivel de comodidad con los viajes, por lo que nuestro objetivo es estar aquí, listos para recibirlos, cuándo y dónde sea que estén. Listos para empezar a explorar y descubrir de nuevo “.

“Siempre he amado y apreciado los grandes hoteles y las increíbles experiencias de hospitalidad que brindan los viajes, por lo que asociarme con Accor fue algo natural dado el reconocimiento de la marca y su presencia a nivel mundial”, dijo Harris. “Con suerte, esta campaña inspirará y aportará nueva energía a la idea de viajar de nuevo, pero con sentido lúdico, un poco de humor y una sonrisa”.

La oferta de Accor, Get Real – Experience it ALL, ofrece hasta un 30% de descuento para las reservas realizadas hasta el 6 de septiembre de 2021, para estadías hasta el 31 de diciembre de 2021. Miembros de ALL – Accor Live Limitless ahorran más a través de una tarifa especial que incorpora  un descuento adicional del 10 por ciento, más puntos de recompensa 3X en todas las reservas de la campaña.

Con el portafolio más amplio y diverso de la industria, ALL – Accor Live Limitless invita a sus miembros a experimentar más de lo que aman a través de beneficios y recompensas en viajes, comidas y en su vida cotidiana. Entre los más valorados de la industria, los puntos de recompensa ALL son muy flexibles, lo que permite a los miembros ganar puntos, incluso cuando no se hospedan en un hotel Accor, y luego canjear sus puntos por momentos inolvidables en todo el mundo. Para unirse al galardonado programa de fidelización de Accor, haga clic aquí.

Para conocer las amplias medidas que Accor está tomando para salvaguardar, proteger y cuidar a sus valiosos huéspedes y colaboradores visite https://all.accor.com/event/allsafe.es.shtml

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con um portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,  FacebookLinkedIn and Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *