Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



YouTuber Fede Vigevani es elegido como “Influencer Latino del Año” por Nickelodeon

Publicado el 13/04/21

Fede Vigevani, artista y creador de contenidos digitales, popular estrella de las redes sociales, fue el gran ganador del premio “Influencer Latino del Año” de los Kids Choice Awards 2021 de USA. Además recientemente alcanzó los 10 millones de suscriptores y recibió el botón de diamante otorgado por YouTube, convirtiéndose en el primer uruguayo en recibir este galardón.

Radicado en México hace 5 años, Fede no para de cosechar éxitos en su carrera, y suma a su colección de premios un nuevo Blimp de los KCA, la celebración que reúne a las estrellas favoritas del mundo del cine, televisión, música, deportes y más. En una de las categorías más intensas, con millones de votos recibidos de toda Latinoamérica, Fede se consagró como el mejor INFLUENCER LATINO 2021, en una ceremonia que participaron grandes celebridades de Hollywood y contó con la presentación del show musical de Justin Bieber.

Fede además está de celebración por partida doble. Como festejo por los 10M de suscriptores en su canal de Youtube, lanzó una versión deluxe de su canción “Más Que Un Fan”, donde grabó un videoclip visitando las casas de sus fans en México. La noticia causó gran emoción y sus fans hicieron explotar las redes. El nuevo videoclip obtuvo más de 1.8 millones de views en menos de 24 horas de su lanzamiento. Tras recibir el botón de diamante, Fede les dedicó un cálido mensaje a sus fans, agradeciendo el apoyo incondicional de todos los días.

En su canal de Youtube sube diferentes videos divertidos, con bromas, vlogs de humor y misterio, videojuegos, retos y videoclips con su música. Su canal cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones, números impensados de traducir en puntos de rating.

Durante el año 2020 tuvo un gran crecimiento en su carrera, Fede se convirtió en el influencer más grande del cono sur (afirmado por Google y YouTube) y pasó a estar en el top 5 de los youtubers más grandes de México. Este crecimiento lo llevó a ser uno de los 10 creadores de contenidos firmados en exclusiva con Youtube.

El mismo año ganó el premio “Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020 México” en la categoría “Apuesta Trendy” y también ganó en los premios “Elliot Awards 2020”, la ceremonia que reconoce a los líderes digitales de habla hispana, Fede se quedó con el galardón de “Revelación del año”.

También creó “La Vecibanda” en marzo 2020, que ha ganado gran popularidad en los jóvenes y rápidamente se convirtió en un éxito. Encabezado por el propio Fede junto a un grupo de niños, sus vecinos, realizan videos muy entretenidos y el canal ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores. Además grabaron canciones como “Hermanos De Verdad”, “Ya No Tengo Novia”, “No Somos Lobos”, sencillo que actualmente tiene más de 59 millones de visualizaciones en YouTube y llegó a posicionarlo como tendencia #1 mundial de YouTube durante 4 días. Realizaron un gran cierre digital 2020, presentando un show via streaming donde vendió más de 15 mil tickets.

Tras años de esfuerzo y trabajo, actualmente Fede es uno de los creadores de contenidos más importantes de habla hispana. Más allá de los premios y reconocimientos, es uno de los youtubers latinos más queridos. Se ha convertido en referente de los jóvenes, ha conquistado Latinoamérica con su humor, su carisma y buena vibra.

En 2021 tiene planeado el comienzo de una nueva etapa musical junto a “Impronta Music”, discográfica y productora internacional de espectáculos que lo acompaña desde el inicio de su carrera. Están preparando su primer feat junto a uno de los traperos más reconocidos de Argentina. Fede viene incursionando en el mundo de la música hace tiempo, con sus shows musicales agotó localidades en estadios como el Luna Park de Argentina, el estadio Pepsi Center de México y el teatro Caupolicán de Chile.

Mira el video! Más Que Un Fan (ESPECIAL 10 MILLONES)

https://youtu.be/SHgv79H-0hw

10.5 millones de suscriptores en YouTube

https://youtube.com/user/fedexvige

4.7 millones de seguidores en Instagram

https://instagram.com/fedevigevani

7.9 millones de seguidores en TikTok

https://vm.tiktok.com/ZMe6t2hSw

1.4 millones de seguidores en Twitter

https://twitter.com/fedevigevani

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *