Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Russian Helicopters listos para la reparación de helicópteros Mi-35M de la fuerza aérea brasileña

Publicado el 12/04/21

Russian Helicopters listos para la reparación de helicópteros Mi-35M de la fuerza aérea brasileña

Moscú / 12 de abril de 2021

 

Los contratos correspondientes se firmaron entre el Holding Russian Helicopters (parte de la Corporación Estatal Rostec) en noviembre – diciembre de 2020 y Industria de Aviacao e Servisos (IAS), una compañía autorizada por la fuerza aérea brasileña. De acuerdo con los contratos, el Holding Russian Helicopters proporcionará kits de reparación de grupo para aquellas unidades que se repararán en Brasil, suministrará una serie de componentes nuevos y también reparará parte de las unidades en el territorio de la Federación rusa. Además, los especialistas del centro de construcción de helicópteros “Mil y Kamov” llevarán a cabo una extensión individual del recurso de reparación para los helicópteros Mi-35M.

La reparación de los helicópteros se llevará a cabo sobre la base del centro de Servicio de la compañía IAS, creado en el marco de las obligaciones de compensación de la parte rusa en virtud del contrato para el suministro de 12 helicópteros Mi-35M a Brasil.

“Damos importancia especial a este proyecto y estamos completamente listos para su implementación. Estoy seguro de que nuestros socios brasileños podrán resolver rápidamente una serie de problemas técnicos para comenzar a trabajar. En particular, esperamos que la IAS firme cinco acuerdos adicionales, y nos envíe las listas de unidades acordadas con la fuerza aérea brasileña para su reemplazo o reparación en Rusia. Sin estos documentos, no podemos comenzar la producción y complemento de la propiedad y las unidades necesarias para la revisión”, dijo Andrei Boginsky, director general del holding Russian Helicopters.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *