Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Realme C3 alcanza un record en ventas en sus primeras 2 horas de lanzamiento

Publicado el 21/04/21

La marca ofrece su modelo realme C3 con una oferta exclusiva en su tienda oficial en Mercado Libre

El gigante de los teléfonos inteligentes busca que más peruanos disfruten de la calidad de sus Smartphones
a un precio accesible.

 

Lima, abril del 2021.- realme, la marca de smartphones y gadgets tecnológicos con gran presencia en diversos países del mundo, anunció con una oferta de infarto el ingreso de su modelo realme C3 al portafolio que la marca ofrece a través de su tienda oficial en Mercado Libre.

El teléfono inteligente fue puesto a venta en la medianoche del domingo 18, a través del reconocido e-commerce con una oferta de lanzamiento realmente impactante: realme C3 + Buds Q por S/359 sólo para compras realizadas usando tarjeta visa y por la app de Mercado Libre.

En las dos primeras horas de iniciada la venta, el producto había agotado su stock disponible en Mercado Libre y sorprendió a los ejecutivos de la marca que habían previsto 4 días de venta para agotar la promoción.

 Y es que el realme C3, si bien es un modelo considerado de entrada, también brinda atractivas características tecnológicas como su poderosa batería de 5000 mAh, que le permite estar en modo stand by durante más de 30 días sin necesidad de recarga. Además, cuenta con un procesador gamer Helio G70 y una gran pantalla de 6.5 pulgadas que ocupa el 89.8% del cuerpo del equipo con la cual se podrán disfrutar todo tipo de contenido, desde juegos en línea, videos, fotos entre otros.

El C3, además, está equipado con una triple cámara posterior o principal con IA de 12 MP, supermacro de 4 cm, así como una cámara frontal o selfie de 5 MP para brindar la mejor resolución al momento de tomar fotos o realizar videollamadas. Por último, cuenta con un lector de huellas digitales con desbloqueo rápido de hasta 0.27 segundos de respuesta, triple slot para dos chips SIM y una micro SD para ampliar la memoria hasta por 256 GB.

NUEVAMENTE EN VENTA PARA SATISFACCIÓN DE LOS REALME FANS.

Dada la impresionante reacción del consumidor local, la marca decidió satisfacer a aquellos que continúan a la expectativa por comprar un realme C3. Por ello, la marca ha decidido ampliar el stock del popular smartphone en Mercado Libre, nuevamente a un precio de infarto para quienes realicen la compra a través de su app usando una tarjeta Visa: S/ 429.

Link de Youtube:

Para conocer más sobre esta oferta y otros increíbles equipos ingresa a www.realme.com/pe/

Sigue a la marca en sus redes oficiales en Perú:

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *