Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pandero incorpora a DFSK a su portafolio de marcas de vehículos que comercializa llegando al 90% de marcas

Publicado el 28/04/21

Lima, 28 de abril 2021. Con el objetivo de ampliar su portafolio de marcas, Pandero anunció la incorporación de la marca automotriz DFSK, incorporando a una marca en ascenso de ventas en los últimos años, que cuenta con modelos de calidad a precios accesibles.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero, señaló “Con esta incorporación llegamos al 90% de las marcas que se comercializan en el Perú y seguiremos buscando incorporar más marcas para llegar al 100%. Ampliamos nuestro portafolio y nuestros clientes tendrán más opciones para elegir y adquirir sus modelos de autos a través de nuestros canales digitales o en los puntos de venta de los centros comerciales a nivel nacional donde estamos presentes” dijo.

Desde Pandero, siempre buscamos ofrecerles a nuestros clientes todas las facilidades posibles para adquirir el auto que desean. Se pueden adquirir modelos desde US$ 199 al mes, durante 60 meses, que es el plazo de nuestro financiamiento. Si el valor de la adquisición de un modelo supera los US$ 30,000, nuestros clientes pueden optar por comprar más de un certificado, cubriendo así el financiamiento total del auto con los beneficios que ofrece el sistema de fondos colectivos que administra Pandero.

Actualmente Pandero comercializa las marcas importantes que están en el top 20 de ventas “Proyectamos que el volumen de ventas siga creciendo, y que nuestros asociados tengan a su disposición prácticamente todas las marcas del mercado” concluyó.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento accesible y económico.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *