Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Nueva serie de UPS de Tripp Lite asegura protección de energía a equipos críticos

Publicado el 19/04/21
  • Ideales para proteger y dar soporte a pequeñas y medianas empresas
  • Protege cableado de redes, centros de datos y entornos de atención médica

Lima, 19 de Abril de 2021 Con la finalidad de asegurar la máxima calidad de energía a los equipos críticos, proporcionando la mejor densidad de potencia y autonomía en su clase en un gabinete más compacto, Tripp Lite, fabricante global de soluciones de energía y conectividad, presenta sus nuevos sistemas UPS SmartOnline® con Factor de Potencia (FP) Uno, con capacidades de 5 kW o 6 kW y baterías internas en solo 3U.

La nueva serie de UPS´s con FP Uno ahorran valioso espacio en el rack de los equipos de misión crítica o de generación de ingresos como servidores, almacenamiento y hardware de red. Su diseño con factor de potencia Uno (1.0) proporciona densidad de potencia óptima para dar soporte a más equipos, mientras que la eficiencia certificada por ENERGY STAR® 2.0 genera ahorros de electricidad, reduce costos de operación y protege el medio ambiente. Son ideales para proteger y dar soporte a equipos importantes en espacios de TI de empresas pequeñas y medianas, gabinetes de cableado de redes, centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, fabricación y entornos de atención médica.

Esta nueva serie de equipos integra baterías inteligentes que proporcionan automáticamente alertas de reemplazo efectivas, junto con datos de autonomía altamente precisos para evitar la pérdida inesperada de energía a cargas críticas; así como PDU´s (Power Distribution Units) opcionales de derivación que ofrecen bancos de tomacorrientes controlables.

De esta manera, es posible priorizar el tiempo de respaldo y reiniciar dispositivos de manera automática y remota durante un corte de energía, y conexiones de acoplamiento para proporcionar a los clientes un control de carga más específico para ayudarles a ejecutar el mantenimiento, sin requerir de intervención de técnicos.

“Estamos convencidos que las empresas y las industrias jamás deberían experimentar tiempo muerto inesperado al comprar un UPS”, señaló Rusty Scioscia, Gerente Sénior de Producto – UPS Monofásicos y Conversión de Energía. “Por ello, nuestra nueva serie de UPS´s FP Uno proporcionan cero tiempo de transferencia al iniciar el respaldo por batería para lograr una operación ininterrumpida y ofrece baterías inteligentes que protegen los equipo críticos contra las pérdidas de energía. Además, los PDU´s con derivación de acoplamiento con bancos de tomacorrientes controlables, exclusivos de Tripp Lite, permiten una instalación más rápida y un mantenimiento fácil, que permite al personal TI ocupar el tiempo en otras actividades”.

Características Clave de los Sistemas UPS de la Serie de FP Uno de Tripp Lite:

  • La mejor densidad de energía en su clase con un tamaño de base de 3U en rack para 5 kVA / 5 kW o 6 kVA / 6 kW
  • El factor de potencia uno (1.0) iguala la potencia en VA y en Watts para dar soporte a más equipos
  • Las conexiones de acoplamiento para baterías y PDUs con derivación hacen más rápidas y fáciles las tareas de mantenimiento
  • Las baterías internas inteligentes y los módulos de baterías externas inteligentes opcionales proporcionan automáticamente datos precisos de la autonomía y alertas efectivas de reemplazo de la batería
  • La eficiencia certificada por ENERGY STAR 2.0 ahorra energía y reduce los costos de operación

Acerca de Tripp Lite

Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 5,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *