Viernes, 7 de Mayo del 2021
turismo


MAHINDRA RACING logró su primer podio en el E-PRIX DE ROMA

Publicado el 20/04/21
  • Mahindra Racing consiguió su primer podio en la séptima temporada con el segundo puesto al mando de Alexander Sims en Roma
  • Los resultados posicionan a Mahindra Racing en el primer podio impulsado por su nuevo socio ZF Powertrain.

Mahindra Racing regresó al podio a cargo de su piloto Alexander Sims obteniendo el segundo lugar en el ePrix de Roma, marcando el primer podio del equipo patrocinado por el nuevo socio de Powertrain, ZF.

La séptima temporada del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E continuó con las rondas tres y cuatro, celebradas en las calles de Roma. Habiendo corrido en la ciudad dos veces antes, la Fórmula E corrió en un circuito recién configurado, el cual volvió todo lo usual, impredecible y altamente competitivo por el que las series de carreras callejeras totalmente eléctricas son famosas.

Después de un comienzo interrumpido, Sims y Lynn salieron a la pista para clasificar en el circuito recién reconfigurado, el más largo del calendario de la séptima temporada. Lynn aseguró un comienzo en la séptima fila de trece, con Sims en la fila detrás. En una carrera en la que ambos comenzaron y terminaron después del carro de seguridad y, vieron a un tercio del equipo retirarse, Lynn logró evitar los incidentes durante los 45 minutos y abrió su cuenta para la temporada, acumulando cuatro puntos por posicionarse en un sólido octavo lugar. Desafortunadamente, Sims se vio obligado a retirarse en la segunda vuelta, cuando fue golpeado por detrás, causando daños en el M7Electro que le impidieron continuar.

Después de que ambos pilotos completaran la clasificación en grupo, Sims avanzó hasta la Super Pole, marcando el sexto mejor tiempo del total; mientras que, Lynn se aseguró un comienzo de octava fila. Después de ganar posiciones hasta la tercera en la vuelta siete, Sims aprovechó del reinicio para adelantar a Pascal Wehrlein y dejarlo en la segunda posición. Sims mantuvo esa posición sólidamente hasta la bandera de llegada, asegurando su primer podio para el equipo al que se unió antes de la séptima temporada.

J Jean-Eric Vergne ganó el sábado el E-Prix para DS Techeetah; mientras que, Stoffel Vandoorne se llevó la victoria el domingo. Las rondas 5 y 6 del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E tendrán lugar en Valencia, España, el sábado 24 y el domingo 25 de abril.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai