Martes, 20 de Abril del 2021
turismo


Liga de Campeones 2021: Sorpresa en Munich, PSG gano 3-2 al Bayern y Chelsea gano 2-0 a Porto

Publicado el 07/04/21

BAYERN DE MUNICH- PARIS SAINT-GERMAIN

En Perú juegan desde las 14:00 horas

Será un duelo marcado por las bajas del Balon de Oro y goleador polaco Robert Lewandowski, la gran referencia ofensiva del conjunto de Hans-Dieter Flick, y del italiano Marco Verratti, clave en la medular del bloque del argentino Mauricio Pochettino. Por otro lado, el extremo Serge Gnabry dio positivo por covid-19 y no podrá estar este miércoles en el duelo de su equipo, entre Bayern y PSG en el Allianz Arena  de Munich.

Expulsado en el último partido de la Ligue 1, Neymar debe buscar todo tipo de sortilegios para ayudar al PSG a superar al Bayern en los cuartos de final de la Champions. De lo contrario los hinchas parisinos podrían considerarle culpable de una maldición.

“La final no es un partido de referencia para nosotros, no estábamos allí con mi equipo, solo fuimos espectadores”, comentó Pochettino a los medios antes de la ida, que se disputará el miércoles en Múnich.”

El duelo contra el Bayern, su verdugo en la final del año pasado, aparece en su horizonte como una auténtico examen de su potencial, el que deberá determinar si el PSG ha dado el salto adelante que esperan sus propietarios o si su constelación de estrellas debe todavía esperar para alcanzar la gloria.

 

LOS PARTIDOS DE AYER

Manchester City 2-Borussia Dortmund 1

Con goles de Kevin De Bruyne  a los 19 minutos para Manchester City, empato Borussia Dortmund a los 84 minutos por obra de Marco Reus y Phil Foden a los 90 minutos rompio la paridad y le dio el triunfo a los ingleses.

LA PREVIA

Manchester City-Borussia Dortmund, el duelo de alto voltaje se juega hoy

Con la salida del argentino Kun Agüero programada para este verano y la negativa de Pep Guardiola a desembolsar grandes cantidades de dinero por un delantero, uno de los mejores ‘nueves’ del mundo, el noruego Erling Haaland, aparece en el camino del técnico español en la ida de los cuartos de final entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, que se juega hoy.

Alineaciones:

Manchester City: Ederson; Cancelo, Laporte, Dias, Walker; Rodrigo, Gündogan, De Bruyne; Sterling, Mahrez y Gabriel Jesús.

Borussia Dortmund: Hitz; Mateu Morey, Can, Hummels, Guerreiro; Bellingham, Delaney; Hazard, Reus, Reyna; y Haaland.

Árbitro: Ovidio Hategan (ROM)

Estadio: Etihad Stadium (Mánchester)

Hora: 21.00 (14:00 horas de Perú).

Real Madrid 3-Liverpool 1

Con doblete de Vinicius el real Madrid gano al Liverpool, Vinicius Junior a los 27 tras gran asistencia de Tony Kross abrio el marcador, con brillante gol, la paro de pecho, y con tremendo derechazo en el centro del area derroto al portero brasileño Alisson,  Marco Ascencio tras aprovechar un mal despeje defensivo puso a los 36 el segundo gol, a los 51 minutos Mohamed Salah desconto para el Liverpool y otra vez Vinicius Jr, a los 65 puso el marcador final.

LA PREVIA

Real Madrid-Liverpool, el partido que paraliza hoy al mundo del fútbol

Real Madrid sufre importante baja por coronavirus antes de jugar con Liverpool

El Real Madrid recibe hoy (14:00 horas de Perú) al Liverpool en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en una semana decisiva para su devenir en Europa y en el campeonato español.

Los merengues, únicos representantes españoles que quedan en liza en la ‘Champions’, reciben al equipo inglés antes de enfrentarse el sábado al Barcelona en un Clásico, que puede ser clave para LaLiga.

El equipo blanco llega en un buen momento a esta repetición de la final de la Champions de 2018 cuando el Real Madrid se impuso 3-1 a los ‘Reds’ para alzar la 13ª Copa de Europa de su historia.

Los merengues acumulan once encuentros sin conocer la derrota, nueve de ellos victorias, la última el sábado ante el Eibar en la Liga (2-0) para apretar un poco más el campeonato español.

Los blancos están a solo tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, a falta de nueve jornadas para el final del campeonato español.

“Estamos vivos en las dos competiciones”, dijo Zidane este lunes el técnico merengue, Zinedine Zidane, matizando que “hemos pasado momentos duros, ahora estamos en un momento bueno, pero no significa nada, mañana va a ser un partido muy duro, muy difícil y vamos a tener que competir bien”.

Goleador Benzema

Para ello, Zidane contará con la buena racha de Karim Benzema, que lleva 24 goles en lo que va de temporada, 6 de ellos en los últimos cinco partidos oficiales del equipo blanco.

A él se puede unir la mejora de Marco Asensio, que ha marcado en los tres últimos encuentros del Real Madrid.

En cambio, el equipo merengue no podrá contar para este encuentro con su capitán Sergio Ramos, lesionado en el gemelo izquierdo.

El buen momento merengue contrasta un tanto con la dura temporada que está atravesando el Liverpool, lejos de la imagen del equipo finalista de la Champions en 2018 y campeón al año siguiente de la misma.

Ganador de la Premier League la pasada temporada por primera vez en 30 años, el Liverpool se encuentra en la sexta posición esta campaña, luchando por alcanzar los cuatro puestos que dan derecho a la Champions.

La fortaleza de Anfield, en la que el club logró mantenerse invicto durante casi cuatro años, cayó en seis partidos consecutivos por primera vez en la historia del club esta temporada.

Bajas sensibles

A ello se añadieron las lesiones de hombres importantes como el capitán Jordan Henderson y los defensas Virgil Van Dijk, Joe Gomez o Joel Matip, que se perderán los encuentros contra el Real Madrid.

Pese a todos estos lastres, el Liverpool parece haber empezado a resurgir en las últimas semanas con tres victorias consecutivas en partidos oficiales.

“Nos sentimos bien pero sabemos que nos enfrentamos a un duro oponente”, afirmó este lunes el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp.

En el centro del campo, Thiago Alcántara, lastrado por las lesiones durante la temporada, parece estar recuperando su velocidad de crucero, ayudado por la vuelta a la medular de Fabinho, que ha devuelto su identidad a los ‘Reds’.

Por delante, Diogo Jota, que también ha sufrido esta temporada con las lesiones, ha recuperado puntería con seis tantos en sus últimos cuatro partidos con el Liverpool y la selección de Portugal.

“Estoy marcando bastantes goles, es lo que quiero: ayudar al equipo. No me importa no marcar si el equipo gana”, aseguró Jota este lunes en rueda de prensa.

Elementos para dar esperanzas a los hombres de Klopp en un partido que se augura disputado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai