Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Betsson 2021: Alianza Lima gano 1-0 a Deportivo Municipal, con gol de Farfán

Publicado el 06/04/21

Partido pendiente de la Fecha 2 se juega desde las 15:30 en el Estadio Alberto Gallardo

Alianza Lima, con Jefferson Farfán en lista, saldrá a buscar hoy (15:30 horas) su primer triunfo de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021 frente a un Deportivo Municipal, que necesita de la victoria para salir de la mala racha en la que se encuentra sumergido. Este partido es pendiente por la Fecha 2 del Grupo “B” y se jugará en el Estadio Alberto Gallardo.

La hinchada de Alianza Lima se ilusiona con ver de vuelta a los campos de juego de Jefferson Farfán, quien fue incluido en la lista de jugadores, pero no se sabe a ciencia cierta si iniciará las acciones o el técnico Carlos Bustos lo reservará para la segunda etapa.

Lo que sí aclaró el entrenador argentino es que los delanteros Hernán Barcos y Wilmer Aguirre también estarán en la lista de convocados.

El conjunto “íntimo” viene de igualar (2-2) con Cusco FC, en partido que marcó su regreso a la Primera División tras el fallo impuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Por su parte, Deportivo Municipal, dirigido por Franco Navarro, no la pasa bien porque viene de cosechar dos derrotas ante el Sport Boys y frente a César Vallejo. Hoy los “ediles” tiene la opción de revertir la situación y que más hacerlo ante un rival como Alianza.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *