Jueves, 15 de Abril del 2021
turismo


LAS LÍNEAS DE NASCA, Documental inspirado en el Patrimonio Cultural de la Humanidad, disponible en DISNEY+

Publicado el 08/04/21

Ya se encuentra disponible en Disney+ la serie documental Las Líneas de Nasca, un documental producido por Edge West Production en asociación con National Geographic Television para National Geographic Channel filmado desde un helicóptero robótico de alta tecnología, que permitió a los científicos crear el primer mapa digital de las Líneas de Nasca para proporcionar una imagen completa que vincula las enigmáticas líneas con el paisaje desértico y los asentamientos antiguos. Esto permite a los científicos probar teorías sobre las líneas con detalles sin precedentes.

Las Líneas de Nasca son algunas de las estructuras más impresionantes jamás hechas por el hombre. El documental sorprende al espectador con imágenes de estas inmensas y complejas líneas que se extienden a lo largo de miles de kilómetros talladas como animales, deidades y formas geométricas. Las Líneas de Nasca invita a descubrir cómo un pueblo que vivió en el año 100 a. C. y transformó un paisaje árido en bolsas de oasis fértiles pudo construir estas impresionantes estructuras.

Alrededor de Las Líneas de Nasca se han creado teorías populares que varían desde antiguas pistas de carreras hasta calendarios astronómicos e incluso pistas de aterrizaje extraterrestres. El documental Las Líneas de Nasca presenta una descripción completa de las líneas, la forma en la que se construyeron y las distintas imágenes que se forman en cada una e incluye  información histórica sobre este atractivo. El documental ya está disponible en Disney +

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai