Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La empresaria peruana Marita Barrón Solari lanza su primer libro ‘Constancia de vida. Memorias alrededor del mundo’

Publicado el 01/04/21

EMPRESARIA MARITA BARRÓN PRESENTA SU LIBRO ‘CONSTANCIA DE VIDA’

Publicación rescata las memorias alrededor del mundo de una mujer que ha vivido durante más de 4 décadas en el ambiente diplomático peruano.

Lima, 1 de abril de 2021.- La empresaria peruana Marita Barrón Solari lanza su primer libro ‘Constancia de vida. Memorias alrededor del mundo’, una publicación donde narra sus experiencias en diversos países como esposa del Embajador Carlos Berninzon.

‘Constancia de vida. Memorias alrededor del mundo’ es la más reciente publicación de Marita Barrón Solari, bajo el sello Francisco León Editor, editorial peruana que apuesta por autores de diversos géneros y que en esta ocasión lanza el debut de una reconocida empresaria peruana, esposa del Exembajador Carlos Berninzon, cuyo periplo diplomático los llevó a residir por países diversos de todo el mundo, recopilando fabulosas anécdotas por su trabajo social, su activismo ecológico y su apasionada labor de familia, historias que forman parte de este libro.

“El trabajo de la memoria ayuda a preservar lo que nos hizo felices. A lo largo del  libro de Marita encontraremos un testimonio honesto de alguien que vive con intensidad, y que por sobre todas las cosas ama la vida, la familia, la naturaleza y a su querido Perú”, comenta el escritor y director editorial Francisco León.

‘Constancia de vida. Memorias alrededor del mundo’ hace referencia a personajes que son parte del imaginario universal, como Marta Canessa, Exprimera Dama del Uruguay, o el premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. O situaciones que marcaron hitos importantes en la historia, como la Perestroika en Rusia, y los conflictos sociales en Perú.

“Este libro surgió en plena pandemia y es una muestra que un libro puede ser un objeto de cambio, tanto para quien lo lee como quien lo escribe. Con esto dejo constancia que debemos cuidar nuestro ecosistema y que debemos amar a la familia y al Perú en cualquier parte del mundo”, menciona Marita Barrón Solari, autora del libro ‘Constancia de vida. Memorias alrededor del mundo’, quien además es empresaria al mando de Sabia Terra, una marca que ofrece toda una línea de productos eco orgánicos en base a cacao de Tarapoto de alta calidad.

Para conseguir el libro ‘Constancia de vida. Memorias alrededor del mundo’, pueden contactar vía Facebook: https://www.facebook.com/Sabiaterraperu, o vía WhatsApp +51 943 568 217.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *