Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



John Malkovich se vuelve el crítico malvado de la música clásica en Film&Arts

Publicado el 07/04/21

En una de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo John Malkovich se pone en el papel de crítico malvado, presentando una mezcla sarcástica de las críticas musicales más crueles de los últimos siglos escritas sobre algunas de las mejores obras musicales. Junto a prestigiosos músicos como Aleksey Igudesman y Hyung-Ki-Joo, el concierto “John Malkovich: el crítico musical” estrena el domingo 11 de abril a las 5:00 p.m.

Lima, 07 de abril 2021 – En abril, Film&Arts se transporta al prestigioso Konzerthaus de Viena, donde su escenario principal se transforma en una legendaria cafetería vienesa, que representa un tradicional lugar de reunión elegido a menudo por poetas, escritores, críticos y gente común para quejarse de cualquier cosa, a veces hasta incluso para quejarse en soledad. Este lugar es el elegido por el mítico actor de cine y teatro John Malkovich, quien, equipado con un popurrí frívolo de insultos musicales, se pone a criticar sarcástica y humorísticamente la música de Mozart, Beethoven, Chopin, Dvořák, Brahms, Schumann, Debussy, Kancheli, Piazzolla e Igudesman. El concierto “John Malkovich: el crítico musical” estrena el domingo 11 de abril a las 5:00 p.m. por Film&Arts.

Tomando su café con un strudel de manzana a un lado, Malkovich se desliza en el papel del crítico malvado. Haciendo una mezcla de las críticas musicales más malvadas de los últimos siglos, desde que Schumann se cree un “compositor”, mientras que Brahms es un “bastardo sin don”, Claude Debussy es simplemente feo y que la música Beethoven, Chopin, Prokofiev y otros compositores del estilo, es aburrida y triste.

Intérpretes:

ALEKSEY IGUDESMAN, Violín

SO-OCK KIM, Violín

MAX BAILLE, Viola

TANJA TETZLAFF, Violonchelo

HYUNG-KI JOO, Piano

El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *