Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Gobierno adquirirá importante Lote de Mascarillas para distribución gratuita

Publicado el 22/04/21

La Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que el Poder Ejecutivo decidió declarar las mascarillas como un bien público y comprará un lote importante de estos implementos para ser distribuidos de manera gratuita.

“Anunciamos que hemos acordado declarar que las mascarillas son un bien público y, por tanto, el Poder Ejecutivo adquirirá un importante lote de mascarillas para distribuirlas de manera gratuita, especialmente a las poblaciones vulnerables y, como siempre, fortaleciendo la distribución descentralizada”, sostuvo en conferencia de prensa.

La jefa del Gabinete Ministerial, indicó que la población debe continuar con las medidas de prevención para evitar más contagios por covid-19, y el uso de las mascarillas es una medida muy importante.

“La mayoría de personas nos protegemos con las mascarillas, por ello reiterar que en los últimos días diversos especialistas están recomendando para evitar contagiarnos de estas (nuevas) variantes, es usar doble mascarilla y en espacios cerrados usar el protector facial”, recalcó.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros indicó que la vacunación es el mejor escudo para enfrentar la pandemia y mencionó que este proceso de inmunización está devolviendo la esperanza a la ciudadanía.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *