Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ésika invita a vivir la una experiencia ¡a prueba de todo!

Publicado el 06/04/21
  • Daniela Núñez Dodero (@thevelvetsecret) estará realizando un tutorial de maquillaje con los productos de la línea COLORFIX, que podrán ser adquiridos en tiempo real durante el evento.
  • La transmisión en vivo se realizará a través de la web https://esika.tiendabelcorp.com/pe y de la “Mi tienda online” de cada consultora.
  • Durante el encuentro, se presentará el nuevo perfume Vibranza Blanc.

Lima, 6 de Abril 2021.-. Hoy martes 06 de abril, a partir de las 6:30 p.m. (hora Perú), ésika llevará a cabo el evento virtual en vivo, Maquillaje ¡a prueba de todo!, en compañía de la reconocida influencer peruana Daniela Núñez Dodero (@thevelvetsecret), quien estará realizando un tutorial con los productos de la línea COLORFIX, los cuales podrán ser adquiridos en vivo durante la transmisión.

Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, explica que la mujer actual necesita un maquillaje que la acompañe durante todos los retos a los que se enfrenta en el día, principalmente, ante la nueva normalidad. “Eso lo logramos con la línea COLORFIX, ya que todos los productos que la conforman son ¡a prueba de todo!, es decir, no manchan, son resistentes al agua y al paso de las horas. De esta forma, seguimos cumpliendo nuestro propósito de lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma”, agrega.

La novedad de este evento virtual es que todas las personas que se conecten, además de seguir la transmisión en vivo, podrán adquirir al instante todos los productos que estará utilizando Daniela Núñez durante el tutorial.

“En ésika trabajamos constantemente por ser verdaderas compañeras de nuestras consumidoras y ahora más que nunca es necesario implementar nuevas formas de estar cerca de ellas y generarles valor. Por ello, realizamos esta iniciativa, siguiendo una de las tendencias mundiales más novedosas para la venta online, conocida como Live Video Selling”, afirma Mariana Uribe.

Para acceder al live, los interesados solo tienen que ingresar a la página web de la marca https://esika.tiendabelcorp.com/pe o al link a la tienda online de las consultoras.

 

¡Llega Vibranza Blanc!

En el marco de evento virtual, se presentará el perfume más esperado de ésika este año: Vibranza Blanc. Se trata de una fragancia con aroma floral para mujeres, de alta concentración y larga duración, elaborada siguiendo lo último de la alta perfumería, el proceso Essent Tech, con extractos de la flor de tuberosa, que le da fuerza y carácter; y el exclusivo aceite natural de ylang ylang, que le brinda una personalidad vibrante y sensual.

Las interesadas pueden adquirir este nuevo perfume a través de las consultoras o de la página web https://esika.tiendabelcorp.com/pe/vibranza-blanc/p/200098555



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *