Martes, 18 de Mayo del 2021
turismo


ELIMORIS cuestiona a la clase politica nacional en nuevo Single

Publicado el 03/04/21

La cantante y compositora nacional Elimoris alza la voz con ¡Hasta cuándo!, nuevo single que arremete contra la clase política y protesta por la corrupción a 200 años de consolidarnos como república democrática. El track ya está disponible en YouTube, Spotify y es un llamado a la reflexión, precisamente, en medio de la coyuntura electoral.

¡Hasta cuándo!, fue concebido tras ver las protestas de los jóvenes que buscan un cambio en nuestra política actual, cansada de la corrupción que nos acecha por años, unos reclamaban en las calles y yo decidí hacerlo con música”, manifiesta la artista sobre su obra.

Producido por José Samanez (director de Rock Factory) y con las guitarras de Luis Jimenez (Emergency Blanket y Red Mosquito), “¡Hasta cuándo!” nos presenta una propuesta que rescata el sonido rockero de la década de los 90s y es la primera entrega de este 2021 por parte de la compositora.

La pieza musical fue grabada en Garage Record y cuenta con un liryc video realizado por Samanez. La cantante invita a viralizar la pieza audiovisual usando el Hashtag #Hastacuando. Si quieres conocer más de Elimoris síguela en www.facebook.com/elimoris.bravo

Mira ¡Hasta cuándo!

https://www.youtube.com/watch?v=MRVDRuQICFQ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai