Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Covid-19: MML atenderá a Adultos Mayores de 70 años en próxima jornada de Vacunación

Publicado el 28/04/21

Del 23 al 27 de Abril personal de la comuna limeña y Sisol Salud estuvo a cargo de la inmunización de personas mayores de 80 años del distrito de Pueblo Libre

A partir del viernes 30 de Abril la Municipalidad de Lima vacunará, a través de Sisol Salud, a los Adultos Mayores entre 70 y 79 años de Pueblo Libre, en el complejo deportivo Torre Tagle, ubicado en el Jr. José Santiago Wagner 1885, a la altura de la cuadra 19 de la Av. Brasil.

Como se sabe, durante cinco días consecutivos, la comuna limeña inmunizó a cerca de 2,000 adultos mayores de 80 años del mencionado distrito, como parte de la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Así, del 23 al 27 de Abril, de 8 a 4 pm. se aplicó la primera dosis de la vacuna a esta población, también en el complejo deportivo Torre Tagle. Al lugar llegaron adultos mayores en compañía de sus familiares, quienes fueron atendidos de manera rápida y organizada gracias al apoyo del Ministerio de Salud y la Municipalidad de Pueblo Libre.

También se realizó la vacunación en autos y 15 familias fueron visitadas en su domicilio para inmunizar a los vecinos que tenían alguna dificultad para trasladarse. Cabe señalar que personal de la comuna limeña y Sisol Salud (150 personas por día) se dedicó a la atención de los adultos mayores.

A través de la estrategia nacional de vacunación, la Municipalidad de Lima continuará apoyando a la población más vulnerable de la ciudad. Para conocer la fecha y lugar de vacunación de los adultos mayores de 70 años, debes revisar la página https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/ , del Ministerio de Salud.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *