Viernes, 27 de Enero del 2023
turismo


Celebra el Día de la Tierra con estas Actividades en el Parque de las Leyendas

Publicado el 21/04/21

Fecha central será este jueves 22 de Abril

Este jueves 22 de Abril el Parque de las Leyendas celebrará el Día de la Tierra con diversas actividades para los visitantes y regalos para algunas especies de la colección zoológica, informó la Municipalidad de Lima.

A las 9:15 horas, los leones Sultán y Chiclayanita recibirán como obsequio una maqueta en forma de jirafa en el Felinario, y a las 9:30 horas personal de Zoología brindará a los cuatro otorongos de la zona Selva saquitos de yute de diferentes colores.

Por otra parte, a las 10 horas el personal de Educación participará junto con los asistentes en la colocación de tres plantones de molles en los jardines del auditorio Caballero Carmelo, mientras se les explica sobre la importancia de los árboles en el medio ambiente y su rol frente al calentamiento global.

Una hora después los visitantes conocerán un poco más de la Granja Interactiva junto con los educadores, quienes tienen preparado un recorrido por esta zona, así como el biohuerto y sus beneficios, el centro de compostaje y los diversos recintos de los animales de granja.

Como se recuerda, todos estos animales son parte de la campaña #SéMiAmigaZoo, que busca la colaboración de instituciones y personas para el cuidado y alimentación de la colección zoológica. Para más información pueden ingresar a leyendas.gob.pe, llamar al (01) 644-9200, anexo 1633, o escribir al correo comercial@leyendas.gob.pe.

La Municipalidad de Lima invita al público a visitar el Parque de las Leyendas para pasar un grato momento con todos los protocolos de bioseguridad.

Debido a las disposiciones del Gobierno y el retorno a la cuarentena los domingos, la atención será de lunes a sábado, de 9:00 a 17:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la página web del parque y en la app Entradas Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai