Miercoles, 12 de Mayo del 2021
turismo


Arum Trade nombra a Ivan Marchena como nuevo Jefe de Operaciones con foco en LATAM

Publicado el 21/04/21

Lima. – 21 de abril de 2021. Arum Trade, empresa de inversión que brinda oportunidades financieras en línea, anuncia la incorporación de Iván Marchena como el nuevo Jefe de Operaciones (Chief Operating Officer) para Latinoamérica y miembro de la junta directiva de la compañía.

Entre las responsabilidades de Marchena como nuevo COO (Chief Operating Officer) de Arum Trade para Latinoamérica, estarán diseñar e implementar estrategias, planes y procedimientos comerciales; establecer objetivos integrales de rendimiento y crecimiento; y crear políticas que promuevan la cultura y la visión de la empresa. Además, Iván participará en actividades de expansión (inversiones, adquisiciones, alianzas corporativas, etc.), así como en la gestión de relaciones con socios y proveedores.

Iván Marchena es un ejecutivo de desarrollo de negocios con más de 10 años de experiencia en el ámbito internacional. Es un experto en la industria Fintech y del ecosistema Cripto que tiene una particular visión para el desarrollo de negocios.

Entre sus objetivos profesionales, Iván Marchena se ha propuesto impulsar el crecimiento de la región latinoamericana a través de la educación gratuita para lograr el empoderamiento de todos los sectores de los países de la región.

“Estoy entusiasmado con este nuevo reto ya que en Arum Trade compartimos el deseo de traer valor a América Latina”, comenta Iván Marchena. “Me alegra asumir este nuevo desafío ya que Arum Trade sabe claramente a dónde ir y comparto la misma visión. Mi primer objetivo es llenar el vacío que existe en mi América Latina natal con respecto a la educación comercial gratuita y de buena calidad”, dijo Marchena.

Iván siempre ha tenido en mente proyectos que permitan la adopción de las criptomonedas así como al trading de activos tradicionales. Está enfocado en el desarrollo de la región Latinoamericana y por ello ha insistido en la necesidad de propiciar la educación financiera que ahora podrá impulsar en su posición como Jefe de Operaciones de Arum Trade para la región.       

Acerca de Arum Trade

Arum Trade es una empresa de inversión con licencia internacional que ofrece un conjunto de servicios de generación de ingresos en línea adecuados para usuarios con cualquier experiencia comercial e inversora. Arum Trade no es solo una plataforma de inversión y comercio en línea, sino también una oportunidad para comenzar una carrera como trader, incluso si no tiene experiencia. Arum Trade abre un mundo de oportunidades financieras para absolutamente todo el mundo, proporcionando acceso ilimitado a información sobre los mercados globales y una amplia gama de instrumentos comerciales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai