Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



ALCATEL amplía su portafolio en PERÚ con los nuevos Smartphones ALCATEL 1B y ALCATEL 1SE

Publicado el 23/04/21

 

  • Smartphone Alcatel 1B cuenta con pantalla Full View + HD de 5.5”. Procesador QUAD-CORE de 4 núcleos, 16GB ROM/ 2GB RAM y batería de 3000 mAh de larga duración.
  • Smartphone Alcatel 1SE 2021 está equipado con tres cámaras de 13MP + 5MP + 2MP que ofrecen increíbles imágenes con su lente gran angular.

Lima, 22 de Abril del 2021.- Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, anunció el lanzamiento de dos nuevos smartphones para su portafolio 2021: los smartphones Alcatel 1B y Alcatel SE. Estos dispositivos ofrecen grandes prestaciones de tecnología y conectividad a un precio accesible para los consumidores peruanos.

Es un orgullo para Alcatel, anunciar la disponibilidad en Perú de este nuevo dispositivo con el que se amplía la oferta del portafolio 2021 de la marca. Con la llegada de los smartphones Alcatel 1B y Alcatel 1SE, reforzamos nuestro compromiso por entregar al público las mejores prestaciones de tecnología a precios competitivos dentro del mercado peruano” señaló Jesús Hung, Director de TCL Communication en Centroamérica y el Caribe.

Estos equipos cuentan con la tecnología del Asistente de Google, impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que permite realizar llamadas, búsqueda en internet, localizar una dirección o dictar un mensaje urgente.

Alcatel 1B: ahora más ágil

Diseñado con un acabado micro texturizado en la parte trasera para hacerlo más elegante y con menos bordes, ofrece mayor comodidad para manejar el equipo en una sola mano. Este equipo brinda un 81% de relación pantalla/cuerpo gracias a la pantalla de 5.5” HD+ 18:9 Full View.

El smartphone Alcatel 1B ofrece una experiencia muy ágil y de fácil manejo gracias a su potente procesador Quad-Core Snapdragon y su sistema operativo Android 10 (Go Edition). Además, cuenta con Smart Manager, la app de optimización preinstalada exclusiva de Alcatel y diseñada para los equipos de la compañía que permiten liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento.

Alcatel 1SE: amplia autonomía para entretenimiento

El nuevo smartphone Alcatel 1SE cuenta con una impresionante cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se podrán capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran angular. Su efecto bokeh permitirá desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con mayor profundidad. Además, la detección de escenas con Inteligencia Artificial (IA) optimiza automáticamente 12 escenas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejoradas y lograr capturas como un profesional.

El smartphone Alcatel 1SE garantiza entretenimiento por horas, ya que sus funciones podrán ser utilizadas durante muchas horas, gracias a su batería de 4000 mAh, lo que es igual a 33 horas de reproducción de sus playlist favoritas u 8 horas de películas o videos en streaming.

El smartphone Alcatel 1SE cuenta con una pantalla de 6.22” pulgadas que ofrece imágenes en HD que podrán disfrutar los usuarios gracias a sus vibrantes colores que, sin duda, dan una perspectiva diferente a cada imagen.

Precios y disponibilidad

Actualmente, el smartphone Alcatel 1B se encuentra disponible en Compudiskett SRL desde S/ 269.00 y el smartphone Alcatel 1SE se encuentra disponible en la web de Hipermercados Tottus desde S/ 399.00

Acerca de TCL Communication 

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa un portafolio de productos y servicios móviles en expansión a nivel mundial bajo un portafolio amplio de marcas, incluyendo productos de TCL y Alcatel. Además, TCL Communication es el propietario, desarrollador de I&D y socio de fabricación para dispositivos de la marca Palm. Su cartera de productos actualmente es vendida en más de 160 países de Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Incorporado en Hong Kong, TCL Communication opera su propia fábrica junto con centros de I&D en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.tclcom.com.

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.

Palm es una marca registrada propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.

Google, Android, Google Lens y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *