Universitario pide suspender Fecha 3 de la Liga 1 por casos de Covid-19 en su equipo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario pide suspender Fecha 3 de la Liga 1 por casos de Covid-19 en su equipo
23/03/2021 Futbol

El conjunto crema hizo esta solicitud a la FPF

Universitario de Deportes pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la suspensión la tercera fecha de la Liga 1 o postergación de su partido ante UTC, programado para el sábado 27, a las 15:30 horas, debido a los múltiples casos positivos de Covid-19 que presentó su plantel de jugadores.

Universitario envío una carta vía redes sociales en que pide la suspensión del encuentro en el estadio Elías Moreno, de Villa El Salvador, para salvaguardar la salud de los jugadores rivales y de los propios cremas.

“El club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que, ante los múltiples casos positivos del covid-19 que ha presentado el plantel profesional en las últimas semanas decidimos solicitar a la FPF que se analice la suspensión de la tercera fecha de la Liga 1 Betsson o, en su defecto, la postergación de nuestro próximo partido con el fin de salvaguardar la salud de los jugadores rivales, así como la de los nuestros”, se deja leer en el comunicado del club crema.

Luego agrega: “Estamos tomando las medidas correspondientes para superar esta adversa situación y recuperar el mejor estado de salud del plantel profesional, por ello los entrenamientos del día de mañana en Campo Mar han quedado suspendidos”.

Por último, concluye informando que “se han programado para el próximo miércoles pruebas de antígeno para el descarte de Covid-19 a todo el plantel profesional”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*