Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



The chocolate Brownie lanza una nueva propuesta novedosa: Huevos de Pascuas rellenos de brownie

Publicado el 29/03/21

Lima, 29 de marzo 2020.- The Chocolate Brownie, marca peruana emprendedora con más de 3 años en el mercado peruano, presenta su versión de Huevos de Pascua, una nueva propuesta moderna de huevos de chocolates rellenos con su gran ingrediente secreto, el brownie, y vienen acompañados de distintos toppings y sabores.

Entre sus alternativas de presentación puedes encontrar los que están rellenos con manjar blanco y almendras, los de salsa de chocolate, cookies and cream y por último los de chocolate Ferrero. Todas estas opciones son pensadas para los amantes del brownie, del dulce y sobre todo para los que apuestan por lo novedoso y creativo.

The Chocolate Brownie es una marca que incluye hasta 11 variedades de postres elaborados a base de brownies y los huevos de pascua son una gran idea exclusiva que estará disponible únicamente por estas fechas. Esta es una súper alternativa para engreír a toda la familia y amigos en estos días tan especiales.

Para mayor información de los productos puedes visitar su página web: https://thechocolatebrownie.com/

Sobre The Chocolate Brownie

The Chocolate Brownie es un emprendimiento peruano de postres a base de brownies que nace de la mano de Giulianna Lococo, dueña y fundadora de la marca, desde hace 4 años. Cuentan con hasta 10 variedades de dulces, los cuales se representan por el sabor, diseño y presentación. Se diferencian por el nivel de personalización del producto, ya que se puede seleccionar desde los sabores hasta el empaque. La comunicación va dirigida en los detalles de cada postre, pues tienen distintas alternativas para decorar el empaque según el gusto del cliente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *