Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal presentó a su plantel para la temporada 2021 en la “Noche en Familia”

Publicado el 07/03/21

Lima 7 de Marzo del 2021.- En manera virtual, el actual Campeon 2020, Sporting Cristal, vivió una gran noche junto a sus hinchas en la presentación de su plantel para la temporada 2021 de la Liga 1.

Una nueva ilusión para llevarse el bicampeonato. El cuadro celeste vigente campeón de la Liga 1, presentó este sábado a su plantel para la temporada 2021 del fútbol y también para la Copa Libertadores.

En la denominada “Noche en familia”, el Campeon Nacional presentó de manera virtual a sus hinchas a todos los jugadores que integran su plantilla 2021. Uno a uno, los futbolistas rimenses fueron anunciados.

Es más, no todo quedó allí que hubo una sorpresa de parte de la directiva de Sporting Cristal hacia todos sus hinchas en la “Noche en familia”. Y es que Tony Succar, cantante y productor peruano, tuvo una presentación virtual en el elenco de la Florida.

“Disfrutemos una noche emotiva, diferente… Una noche intensamente celeste. Y tú, ¿ya compraste tu entrada?”, fue lo que habían escrito los celestes por medio de sus redes sociales en la previa.

En el conjunto del Rímac tienen la firme intención de llevarse la Liga 1 nuevamente tras la última final en la que se impusieron a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Para lograr el bicampeonato y con la idea de tener un buen papel en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal se ha reforzado de la mejor manera. Alejandro Gonzalez, Marcos Riquelme, Percy Prado y Alejandro Hohberg son algunos de sus fichajes.

Con gran expectativa y con el vacio dejado por el “Killer” Emanuel Herrera, la hinchada celeste espera un gran año a nivel nacional y una mejor performance en Copa Libertadores 2021.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *