Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



 Para esta edición de los CyberDays, que van del 22 al 24 de marzo, LG brinda atractivos descuentos

Publicado el 23/03/21

CYBERDAYS: LG OFRECE HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN TELEVISORES OLED Y MÁS DEL 35% EN REFRIGERADORAS PREMIUM

 

 Para esta edición de los CyberDays, que van del 22 al 24 de marzo, LG brinda atractivos descuentos en productos de alta tecnología en línea blanca y televisores, a fin de que más personas logren equipar su casa y disfruten de una estancia más confortable y segura en ella, ahora que el contexto lo demanda.

Para los amantes de series o películas, LG ofrece la verdadera experiencia de cine en casa con los televisores OLED AI. Estos modelos cuentan con tecnología de autoiluminación de píxeles brindando  imágenes tan reales, sonido envolvente Dolby Atmos e Inteligencia Artificial. Se encuentra disponible en compra en línea con hasta el 50% de descuento en el modelo de 65’’ a nivel nacional.

La oferta de LG también alcanza los productos en línea blanca. Para la ocasión, se ofrecerá un descuento de hasta 39%  en refrigeradoras Instaview*, las cuales se caracterizan por contar con un sistema de doble toque que permite mirar el interior sin necesidad de abrir la puerta, un  Filtro Higiénico que reduce las bacterias hasta en un 99.999%** y minimiza el mal olor dentro de ella; y Compresor Inverter Linear para una mejor eficiencia energética.

Las lavasecas con Inteligencia Artificial de LG también se encuentran con una promoción de hasta 40%. Con ellas, el usuario puede asegurar una ropa más higiénica gracias a la tecnología LG Steam que reduce el 99.9% de los alérgenos*** y garantiza un lavado más rápido y profundo con la tecnología TurboWash. A ello se suma, la ventaja de comandarlo a través del Smartphone por medio de la aplicación LG ThinQ.

“Durante la pandemia, el comportamiento de compra ha variado. Ahora nos encontramos con un consumidor que prioriza las compras en línea y que busca mayor confort dentro de casa con productos de tecnología más avanzada. Pensando en ellos, LG pone a disposición estos productos más rebajados, a los que se puede acceder desde la comodidad de casa con total seguridad por la página de nuestros socios estratégicos”, asegura Fernando Novoa, gerente de Ventas de LG Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *