Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Orgullo peruano: Cantante Priscilla Latina nos representará en el Internacional Women’s Day en Yakarta, Indonesia

Publicado el 02/03/21

Orgullo peruano: Cantante Priscilla Latina nos representará en el Internacional Women’s Day en Yakarta, Indonesia
El evento de canto está organizado por la Embajada de Indonesia en los Países Bajo, gracias a la colaboración de la Fundación Hibiscus y se desarrollará el 8 de marzo
La cantante peruana Priscilla se presentará en uno de los programas con mayor audiencia en Yakarta, Indonesia. Conmemorando el INTERNATIONAL WOMEN´S DAY en su segunda edición, con el tema “No dejes morir las artes, mantén vivo el espíritu”, además se presentarán más de 25 mujeres cantantes de diferentes países.
Priscilla, es cantante, coach musical y periodista, que hace poco se graduó de una universidad peruana, el amor al canto lo tuvo desde muy niña. Por ello, estudió piano, guitarra, flauta.
Formó parte de la orquesta musical Joselito y su orquesta, Santiago Silva Orquesta, Orquesta Crema & Canela, además de participar en numerosos concursos de canto.
Quedó como finalista de los Festivales Punta del Este Uruguay” y Boyacá Music Fest Colombia capitulo Perú. Acompaño musicalmente al conocido cantante Marcos Witt, también a cantantes como Yuri, Manolo Otero y Paulo Hoyle.
Además de esta presentación, Priscilla Valencia está preparando su participación en la canción por el Bicentenario del Perú, tema producido y dirigido por Genaro Hurtado, a lado de reconocidos músicos nacionales como tales como Ramón Stagnaro, (guitarra), Pedro Pacora (piano), Julio García (contrabajo), en las Voces están Angélica Altamirano, Cesar Augusto Altamirano, Priscilla Valeh, Sol Castrolarosa, Carlos Zubiaga, entre otros.
Priscila actualmente está terminando con su primera producción musical con la colaboración del productor musical de Genaro Hurtado, y en esta cuarentena hizo conciertos virtuales gratuitos los fines de semana en Facebook live, de manera gratuita a fin de aminorar la tensión en los hogares y disipar la gran preocupación por el covid-19.
Se agradece su difusión por favor a nuestra compatriota que nos representará en Indonesia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *