Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ORANGE 360 logra cinco nominaciones en los PRWEEK GLOBAL AWARDS

Publicado el 25/03/21

Lima, 25 de marzo 2021.- PRWeek Global Awards, uno de los premios más prestigiosos de la industria de las relaciones públicas y las comunicaciones a nivel mundial, seleccionó a Orange 360 como finalista de su edición 2021, al otorgarle 5 nominaciones en sus diferentes categorías. De esta manera, Orange 360 se convierte en la única agencia finalista del Perú y de Sudamérica, en ser incluida en el shortlist de los PRWeek Global Awards, distinción que reconoce a las mejores agencias y profesionales del mundo.

Las campañas de Orange 360 fueron elegidas como finalistas en las categorías Best Influencer Marketing Campaign, Public Sector, Healthcare y Non Profit, lo cual representa un verdadero hito en la historia de las comunicaciones en el Perú. Si bien, Orange 360 ya se había alzado dos veces ganadora en los PRWeek Global Awards en el 2019 y 2020, convirtiéndose en la única agencia del país en haberlo obtenido, esta vez la reconocida agencia ha logrado 5 nominaciones, lo cual puede considerarse como histórico.

Los ganadores del PRWeek Global Awards 2021 serán anunciados durante una ceremonia que se realizará en mayo próximo en Londres, en una noche considerada como de las más importantes en el mundo de las relaciones públicas.

El éxito y el reconocimiento en los más renombrados rankings y premios internacionales es parte del historial de Orange 360, situándola como la única agencia peruana ganadora de los SABRE Global Awards , los SABRE LATAM Awards durante 2018, 2019 y 2020, y la única compañía del Perú, América del Sur, Central y El Caribe, que ha obtenido los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS 2017, 2018 ,2019 y 2020, considerado el Oscar de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo.

Además, en los últimos años Orange 360 ha obtenido premios mundiales como Cannes Lion, Ojo de Iberoamérica y diversos Premios EFFIE, Winna y Anda, colocando en lo más alto el nombre del Perú en el mundo, demostrando que además de ser creativos, los peruanos son altamente estrategas e innovadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *