Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


OnDIRECTV emitirá en exclusiva la miniserie The Deceived, vea el trailer

Publicado el 20/03/21

20 de Marzo de 2021 – El lunes 22 de marzo a las 22:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla The Deceived, un drama psicológico británico de los productores de The Missing, que también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

The Deceived sigue a la estudiante de inglés, Ophelia, que se enamora de su carismático profesor, Michael. Tras la muerte accidental de la esposa de Michael, Ofelia se traslada a Irlanda para estar con él, justo cuando comienzan a crecer las sospechas sobre la muerte de su esposa. Mientras Ophelia se encuentra tomando el lugar de una mujer muerta, debe descubrir si es el fantasma de la esposa de Michael que la persigue o su propia culpa.

La miniserie de 4 episodios cuenta con un elenco conformado por Emmett J. Scanlan (Peaky Blinders), Emily Reid (Belgravia), Paul Mescal (Normal People) y Catherine Walker (Versailles), entre otros. Fue creada por Lisa McGee (Derry Girls, Being Human, The White Queen) y Tobias Beer.

Se podrá ver desde el lunes 22 de marzo a las 22:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta The Deceived.

Desde el lunes 22 a las 22:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO! 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai