Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nueva Ciudad Unicachi el proyecto inmobiliario que brinda la alternativa de vivir en una ciudad moderna

Publicado el 05/03/21

NUEVA CIUDAD UNICACHI: UNA OPORTUNIDAD PARA LOS EMPRENDEDORES Y LA INVERSIÓN
• Este proyecto inmobiliario contará con un mercado interno que brindará importantes espacios para la comercialización, lo que significa más puestos de trabajo para los peruanos

El sector inmobiliario ha crecido considerablemente, sobre todo al sur de Lima, ahí encontramos a Nueva Ciudad Unicachi el proyecto inmobiliario que brinda la alternativa de vivir en una ciudad moderna, ordenada, frente al mar y libre de contaminación, además de tener la oportunidad para el emprendimiento y la creación de comercio.
La inversión de este proyecto es de 300 millones de dólares, tiene una extensión de 300 hectáreas, de las cuales 11 hectáreas serán destinadas para el mercado mayorista más grande y moderno de Lima, lo que se traduce en trabajo seguro para decenas de familias que buscan cumplir con el sueño del negocio propio.
“El mercado contará con 11 hectáreas, una ubicación estratégica dentro de la ciudad, infraestructura moderna, almacenes, frigoríficos y con más de 1500 lotes comerciales en diferentes rubros y medidas. Los emprendedores se beneficiarán debido a que esta nueva ciudad contará con una comunidad de residentes importante, alrededor de 30 mil personas podrán ser su grupo objetivo a atacar en los diferentes rubros comerciales. ”, Manifiesta Juan Carlos Pradera, gerente general de Servicios Generales del Sur .
Nueva Ciudad Unicachi se proyecta a ser un polo de desarrollo importante de cara a al ingreso a la capital. Su frente comercial que habla por sí solo con el nombre UNICACHI, le dará un valor importante agregado a este proyecto, donde los emprendedores podrán comercializar sus productos y sobre todo cumplir el sueño del negocio propio.
En esta primera etapa se han puesto a la venta 496 lotes que van desde los 120m2 hasta los 204mts2, Nueva Ciudad Unicachi ofrece un financiamiento de hasta en 5 años con una cuota mensual de us $ 306. “Son casi 200 propietarios que han confiado en nosotros y que ya son dueños de su lote en la ciudad Unicachi. Cabe recalcar que somos el único proyecto de este tipo, que cuenta con título de propiedad del terreno ”, indicó Pradera.
Nueva ciudad Unicachi se encuentra en el Km 119 de la panamericana sur, a 10 minutos del boulevard de Asia y las visitas a los terrenos se están haciendo dos veces al mes con las personas interesadas. Las consultas se pueden realizar a las páginas oficiales de Facebook e Instagram del proyecto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *