Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Nicolas Cage se casó por quinta vez: Riko Shibata la flamante esposa

Publicado el 07/03/21

El actor volvió a creer en el amor al lado de Riko Shibata. La boda se realizó el 16 de febrero en Las Vegas

Cage uno de los actores más famosos de la industria del séptimo arte por sus exitosos papeles en películas de acción, se casó en Las Vegas. Esta vez, la celebridad de 57 años contrajo matrimonio con su novia Riko Shibata, de 26 años, a quien conoció hace un año.

Distintos medios estadounidenses, como TMZ o Daily Mail, difundieron fotografías del quinto matrimonio del actor. Según se pudo observar en las imágenes, Cage lució un esmoquin de Tom Ford y la joven vistió un kimono.

TMZ informó que la íntima ceremonia se realizó el 16 de febrero, fecha que coincide con el cumpleaños del difunto padre de Nicolas Cage, el académico estadounidense August Floyd Coppola.

“Es cierto, y estamos muy felices”, dijo el actor en un comunicado para la prensa estadounidense.

Como se recuerda, Nicolas Cage ya había anunciado su compromiso en agosto del 2020 en el programa de radio de su hermano Marc Coppola.

“Se fue de Nueva York y regresó a Kyoto, Japón, y yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses. Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’ y nos comprometimos en FaceTime”, contó en ese entonces.

El último matrimonio del actor Nicolas Cage fue con Erika Koike y duró 4 días en marzo del 2019.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *