Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MML reanuda la FERIA ITINERANTE DEL LIBRO cumpliendo estrictos PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Publicado el 27/03/21
  • Horario de atención al público es de lunes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m.

Lima, 27 de marzo del 2021.- Cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y medidas sanitarias, se lleva a cabo la segunda edición de la Feria Itinerante del Libro que la Municipalidad de Lima organiza de forma presencial.

Gracias a la alianza con el Fondo de Cultura Económica y la Embajada de México, este espacio ha sido implementado de manera segura para seguir promoviendo la lectura en tiempos de emergencia sanitaria. La iniciativa, que se lleva a cabo en la Plaza de la Democracia, en el Cercado, va hasta el 9 de abril (del 1 al 4 de abril no habrá atención al público). El horario de atención es de lunes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m.

Destacados escritores, editoriales y librerías ofrecen toda una variedad de títulos al público, que debe pasar por un protocolo de toma de temperatura y desinfección de manos para acceder a las instalaciones de la feria.

Además de los 14 stands presenciales, la feria ofrece actividades educativas y culturales, que son transmitidas a través de la página de Facebook Lima Lee durante el tiempo que dura el encuentro.

Trabajando para fomentar la lectura

A través de su programa Lima Lee, la Municipalidad de Lima lleva a cabo la  Feria Itinerante del Libro, con el objetivo de promover la lectura entre los vecinos de la ciudad, interviniendo en plazas y parques del Centro Histórico.

Cabe señalar que en su primera edición, realizada en enero, cerca de 12 mil visitantes llegaron al parque Juana Alarco de Dammert, en el Cercado de Lima



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *