Menu
Categories

Más Chic se sumerge en el mundo de la decoración con plantas
03/03/2021 Cine / Tv

La argentina Florencia Carella enseña a aprovechar la belleza de la naturaleza para decorar espacios en su nueva serie “Decora con plantas” que estrena en Más Chic el jueves 4 de marzo a las 2:30 p.m.

LIMA, marzo 2021Más Chic continúa explorando el gran mundo del paisajismo introduciéndose en la decoración con plantas junto a la argentina Florencia Carella en “Decora con plantas”. La nueva serie estrena el jueves 4 de marzo a las 2:30 p.m.

Los jueves y sábados de marzo por Más Chic, Florencia enseñará a experimentar y aprovechar la belleza de la naturaleza utilizando las plantas como herramientas para decorar cualquier espacio del hogar. Sea una recepción, un pasillo, rincones, esquinas, sobre mesas, estantes o en el suelo, Florencia se encargará de encontrar el mejor lugar para que las plantas, además de aportar su natural color verde al ambiente, decoren y aporten armonía a ciertos espacios que necesitan ser revitalizados.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV   

Youtube: www.youtube.com/MásChic

Pinterest:  https://www.pinterest.com/maschic

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

 

"1" Comment
  1. Que gran idea. A mi también me encanta decorar con plantas, pero no se me había ocurrido de esta forma. La llevaré a cabo sin dudarlo. Muchas gracias¡¡¡

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*